Herramientas

Facebook agrega clips de canciones de Spotify y Apple Music al Feed de Noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2015

La gente ama la música y Facebook lo sabe. La red social comenzó el despliegue de una nueva característica que permitirá a los usuarios disfrutar de 30 segundos de clips de canciones y álbumes compartidos de Facebook desde Spotify, Apple Música y iTunes.

Por el momento, informa la red social, solo están disponibles en la aplicación de  iOS a de Facebook.  No necesitas tener Spotify o Apple Music para acceder a esta característica. Los usuarios pueden guardar canciones a sus colecciones de música, o comprarlo en iTunes haciendo clic en un botón en la parte posterior. ¿Quieres compartir música desde otro servicio de streaming? Facebook trabaja en ello.

Por primera vez Facebook incursiona en el terreno musical desde que lanzó en 2011 una integración con Spotify.

Por el momento, no se puede escuchar una canción completa dentro de Facebook,

“Una de nuestras prioridades siempre ha sido ofrecer música a nuestros fans tan directamente como sea posible y estamos muy contentos de que ahora exista una manera más fácil y directa para hacer eso”, dijo un vocero de Facebook.

We’re introducing “Music Stories” today to enable better music discovery and sharing on Facebook. The new post format…

Posted by Music on Facebook on jueves, 5 de noviembre de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

07-05-13

Este medio mira más allá de Facebook

The Huffington Post superó las 100 millones de visitas únicas el mes pasado. En una entrevista con DigiDay, Arianna Huffington, fundadora de este medio digital, explicó que HuffPost quiere ser un líder en todo el contenido.

19-09-14

Guía completa para el botón “suscribirme” de Facebook

La nueva opción “suscribirme” de Facebook ha llamado la atención ya que permite seguir las actualizaciones de otras personas sin necesidad de ser amigos

16-09-11

COMENTARIOS