Herramientas

Comparte presentaciones PowerPoint en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2015

Microsoft presentó Social Share, un nuevo plugin gratuito para PowerPoint que permitirá a los usuarios compartir sus presentaciones a través de las redes sociales. El proceso es sencillo.

Solo es necesario instalar el complemento para que los documentos puedan ir a Twitter o Facebook. 

Social Share permitirá compartir diapositivas individuales como imágenes, aunque también es posible compartir la presentación completa en un álbum de fotos.

CARACTERÍSTICAS

  • En caso de no querer perder las transiciones y animaciones de la presentación, se tendrá que compartir como un video.
  • La herramienta también añade un panel a PowerPoint para leer los comentarios de la gente en las presentaciones compartidas sin tener que acceder a las redes sociales.
  • Social Share sube las presentaciones a la nube OneDrive de forma automática. Así se podrá compartir el enlace del archivo original
  • Social Share fue creada gracias a Microsoft Garage, el programa de la compañía para incentivar a los empleados a lanzar sus propios proyectos experimentales.

Descarga el plugin desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la receta para crear virales en YouTube

Kevin Allocca, responsable de tendencias de YouTube, explicó al portal One del diario El País de España que una de las características que comparten los videos que triunfan es que resultan inesperados.

12-08-15

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

11-01-14

México: 2013 fue el año más violento para la prensa

Los ataques contra la prensa en México convirtieron al 2013 en el año más violento para los periodistas desde el 2007. El año pasado hubo 330 casos documentados de agresiones contra reporteros. En promedio, cada 26 horas y media fue atacado un comunicador mexicano. Así lo advierte el informe anual de la organización Artículo 19, […]

18-03-14

COMENTARIOS