Herramientas

Comparte presentaciones PowerPoint en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2015

Microsoft presentó Social Share, un nuevo plugin gratuito para PowerPoint que permitirá a los usuarios compartir sus presentaciones a través de las redes sociales. El proceso es sencillo.

Solo es necesario instalar el complemento para que los documentos puedan ir a Twitter o Facebook. 

Social Share permitirá compartir diapositivas individuales como imágenes, aunque también es posible compartir la presentación completa en un álbum de fotos.

CARACTERÍSTICAS

  • En caso de no querer perder las transiciones y animaciones de la presentación, se tendrá que compartir como un video.
  • La herramienta también añade un panel a PowerPoint para leer los comentarios de la gente en las presentaciones compartidas sin tener que acceder a las redes sociales.
  • Social Share sube las presentaciones a la nube OneDrive de forma automática. Así se podrá compartir el enlace del archivo original
  • Social Share fue creada gracias a Microsoft Garage, el programa de la compañía para incentivar a los empleados a lanzar sus propios proyectos experimentales.

Descarga el plugin desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ofrecerá 34 mil recursos educativos para hispanohablantes

YouTube EDU es la plataforma especializada en educación de Google, y el lunes comenzó su segunda fase en el mercado hispanohablante. El objetivo es incorporar nuevos videos hasta alcanzar una cifra total de 34 mil.

14-04-15

Los cómics encuentran nuevo modelo de negocio en la red

Los cómics de la empresa Archie Comics serían las primeras versiones digitales disponibles en la red de forma gratuita a través de un nuevo modelo de monetización. La firma tiene un acuerdo con Tapjoy, de publicidad móvil, el cual permitiría a la editorial aprovechar un sistema de anuncios basado en las recompensas.

14-07-13

Crea encuestas en Facebook aprovechando las reacciones

Diversos espacios están probando las encuestas en Facebook utilizando las reacciones, generalmente dos por pregunta. Y no pocos se preguntan cómo realizar algo similar en sus propios espacios.

05-12-16

COMENTARIOS