Claves

Prueba este editor de texto minimalista

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

Calmlywriter se presenta como una alternativa sofisticada para la edición de texto en la Internet. Funciona en cualquier parte como extensión de Chrome.

La herramienta ofrece modo nocturno, formato por lineas, pantalla completa hasta la posibilidad de guardar las notas en Google Drive. El sistema puede importar HTML, texto, markdown y docx (Microsoft Word), y tiene numerosas opciones de exportación.

La extensión permite que el usuario solo se concentre en el texto, evitando las distracciones de un diseño sobrecargado con elementos muchas veces innecesarios. Sí, es ideal para los periodistas, sobre todo si el texto es una crónica.

Calmlywriter tiene elementos de edición que recuerdan a Medium, por lo que te agradará mucho la primera vez que uses el programa.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix se hace compatible con la realidad virtual

El popular servicio de streaming de video va más allá de los medios tradicionales y digitales en la actualidad haciendo uso de la realidad virtual con su audiencia.

25-09-15

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página ‘Trending World Cup‘, pero no es la única iniciativa de la empresa de Mark Zuckerberg.

11-06-14

Diario se disculpa por “photoshopear” fotografía en un artículo

El diario Courier Journal publicó una desagradable foto editada que mostraba al entrenador de básquet John Calipari como un bebé llorón. Su rostro había sido insertado en lugar de la cabeza del niño.

23-09-14

COMENTARIOS