Claves

Prueba este editor de texto minimalista

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

Calmlywriter se presenta como una alternativa sofisticada para la edición de texto en la Internet. Funciona en cualquier parte como extensión de Chrome.

La herramienta ofrece modo nocturno, formato por lineas, pantalla completa hasta la posibilidad de guardar las notas en Google Drive. El sistema puede importar HTML, texto, markdown y docx (Microsoft Word), y tiene numerosas opciones de exportación.

La extensión permite que el usuario solo se concentre en el texto, evitando las distracciones de un diseño sobrecargado con elementos muchas veces innecesarios. Sí, es ideal para los periodistas, sobre todo si el texto es una crónica.

Calmlywriter tiene elementos de edición que recuerdan a Medium, por lo que te agradará mucho la primera vez que uses el programa.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada hoy por fin mejora las funciones de chat de la aplicación.

29-03-16

México: Ilustración resume #HayFestivalSinDuarte

El ilustrador mexicano Rapé Monero publicó una viñeta impactante sobre #HayFestivalSinDuarte, el hashtag referido al tradicional “Hay Festival Xalapa”, antes de que fuera cancelado el último viernes en protesta por los periodistas asesinados en Veracruz, en donde se desarrolla la actividad.

07-02-15

Comparte mensajes de audio con esta herramienta para iOS

Hay muchas herramientas para comunicarnos desde nuestros dispositivos móviles mediante mensajes de audio, pero Talkzer, para iOS, se especializa en intercambiar breves clips de audio con los seguidores.

20-03-16

COMENTARIOS