Herramientas

Una poderosa app para grabar audio desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2014

Si eres un periodista experimentando con el audio para realizar informes debes conocer Voddio, una aplicación gratuita que los colegas pueden utilizar para grabar y editar con opciones profesionales en un máximo de dos pistas de video y cuatro pistas de audio.

Esta app para iPhone es un poco complicada al inicio, pues debes conocer sus funciones. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, este programa es el único capaz de editar con la calidad de transmisión necesaria para la televisión, la radio y las noticias en línea.

Esta aplicación móvil se puede utilizar para producir video completo, o noticias de radio, presentaciones de audio, o simplemente para cortar los clips en la sala de redacción. También puede ser  ideal para los periodistas ciudadanos, los estudiantes, y las marcas.

Esta aplicación es para cualquier persona que quiera crear, editar y compartir contenido móvil, a través de la consola de administración Voddio

Puedes encontrar algunos tutoriales en la página web de los desarrolladores.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la mejor aplicación de este año en la App Store

Apple publicó en Twitter la lista de sus mejores aplicaciones y juegos en su App Store. Se trata de lo más descargado durante los últimos doce meses.

07-12-16

Una herramienta para identificar al autor de una imagen

El servicio de imágenes interactivas Stipple (competencia directa de ThingLink) presentó dos nuevos productos. El primero se llama Stipple Search, y permite identificar al autor original de una instantánea en la web. El segundo es una aplicación de fotografía móvil.

27-10-13

Twitter habría abandonado proyecto de cifrado de DM

Twitter abandonó uno de sus proyectos que lograría hacer más difícil para los Gobiernos interceptar los mensajes privados de la comunidad. Así lo afirman fuentes cercanas a la compañía a The Verge.

19-03-14

COMENTARIOS