Herramientas

Una poderosa app para grabar audio desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2014

Si eres un periodista experimentando con el audio para realizar informes debes conocer Voddio, una aplicación gratuita que los colegas pueden utilizar para grabar y editar con opciones profesionales en un máximo de dos pistas de video y cuatro pistas de audio.

Esta app para iPhone es un poco complicada al inicio, pues debes conocer sus funciones. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, este programa es el único capaz de editar con la calidad de transmisión necesaria para la televisión, la radio y las noticias en línea.

Esta aplicación móvil se puede utilizar para producir video completo, o noticias de radio, presentaciones de audio, o simplemente para cortar los clips en la sala de redacción. También puede ser  ideal para los periodistas ciudadanos, los estudiantes, y las marcas.

Esta aplicación es para cualquier persona que quiera crear, editar y compartir contenido móvil, a través de la consola de administración Voddio

Puedes encontrar algunos tutoriales en la página web de los desarrolladores.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para incluir publicidad nativa en los periódicos digitales

Hasta el momento equipos de marketing y publicidad se han ocupado de añadir publicidad a sus productos periodísticos, pero el sitio Emedia considera que los editores de diarios también deben estar involucrados en esto.

10-03-13

Periodista: Un teleobjetivo que vas a desear para tu smartphone

El zoom óptico es ideal para mantener la calidad de las imágenes que se quieren compartir a través del móvil, pero si necesitas un teleobjetivo poderoso, puedes probar el de 80x para smartphones.

15-03-15

RSF: hay 54 periodistas secuestrados en todo el mundo

Al menos 54–entre ellos una mujer– permanecen secuestrados actualmente en el mundo, lo que representa un aumento del 35% respecto a 2014. Así lo revela el informe publicado esta semana por Reporteros sin Fronteras.

17-12-15

COMENTARIOS