Herramientas

Prueba esta app para editar fotografías en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

Over es una aplicación de edición de fotos muy popular en iOS, y ya tiene 9 millones de usuarios. La buena noticia para la comunidad de Android, es que acaba de lanzar un versión para el sistema de Google.

En este lanzamiento, se ha prometido que la gente tendrá una serie de nuevas características primero que en el sistema de Apple, como el ahorro de la resolución completa de la foto, la capacidad de rotar los textos, y una nueva experiencia con la tienda del programa.

El CEO Aaron Marshall refirió a TechCrunch que espera que su producto crezca para ser ideal en el trabajo de los creativos en los móviles. Por el momento, la aplicación en Android ofrece un estilo de navegación amigable diseñado para funcionar mejor en los móviles grandes.

Marshall dice que el plan es lanzar una serie de aplicaciones similares que ayuden a las personas a ser creativos en los smartphones. 

La herramienta tiene un valor de  US$99 en la Google Play. No dudes en aprovechar sus funciones en lo que necesites como periodista móvil.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade un teleprompter a tu cámara réflex

Puede ser el regalo ideal para los periodistas audiovisuales, videoblogueros y presentadores independientes.

13-12-14

Una herramienta que lee el texto que selecciones en la web

Select and Speak es una herramienta que funciona en el navegador Google Chrome y se encarga de leer el texto que indiques al resaltarlo con el cursor.

12-05-12

Conoce la escuela de edición de video de Vimeo

Si eres un periodista audiovisual buscando aprender todo lo relacionado a la edición de imágenes, puedes visitar el espacio que creó el sitio de video para creativos Vimeo.

20-05-15

COMENTARIOS