About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

" /> About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

"> About.me se renueva con nuevas herramientas de edición - Clases de Periodismo



Claves

About.me se renueva con nuevas herramientas de edición

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2015

About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

Este sitio web te permite reunir toda tu actividad social en la internet en un solo lugar. Desde tu cuenta podrás linkear tus perfiles en Twitter, Facebook, LinkedIn, Tumblr, entre otras plataformas.

Además, podrás elegir plantillas que han sido rediseñadas para los usuarios. About.me cuenta con más templares que poseen una paleta de colores variada, y que te ayudarán a que tu página luzca mejor.

Asimismo, desde ahora podrás cambiar el texto de tu biografía en la zona de la derecha de la página con nuevos elementos de edición. Los usuarios pueden cambiar la forma de la caja de texto. Solo debes arrastrar los lados para darle la forma que quieras.

Finalmente, se agregó la sección “Interested in” para que los usuarios puedan añadir sus intereses en una nueva categoría llamada “Known for”. Así los miembros de About.me podrán indicar en qué habilidades destacan.

Visita Aboutme

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la primera edición del The Washington Post

El mítico diario The Washington Post cunplió el último jueves 135 años de circulación en el papel.

09-12-12

No hay fecha para la publicación del próximo número del Charlie Hebdo

La nueva edición de la revista satírica francesa Charlie Hebdo iba a ser publicada el 11 de febrero pero ha sido aplazada de manera indefinida por el “pesar, la fatiga y la exposición mediática” de la redacción del semanario.

01-02-15

Conoce lo nuevo del editor Polarr en los teléfonos con iOS

Polarr acaba de lanzar la versión 2.0 de su popular aplicación de edición de fotos para iOS. La nueva versión cuenta con características más útiles y una plataforma mejorada.

31-03-16

COMENTARIOS