Herramientas

¿Escribir para uno mismo? La extraña propuesta de Speakle

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de septiembre del 2014

Compartir pensamientos con nuestras amistades es una tendencia que la mayoría de aplicaciones para dispositivos móviles adopta y permite a través de sus funciones.

En este contexto y marcando la diferencia aparece Speakle, un servicio que tiene como prioridad el anonimato del usuario, quien podrá publicar sus ideas únicamente para él.

Olvida las indirectas, ya que este recurso no permite tener seguidores ni amigos. La única forma de interacción que existe es con el resto de la comunidad de Speakle, que podrá comentar y colocar ‘me gusta’ sin conocer al emisor del mensaje.

El usuario también cuenta con la posibilidad de hacer seguimiento a mensajes utilizando hashtags y también revisar su propio perfil, para leer los mensajes que escribió y a los que le dio ‘me gusta’.

Otra ventaja del servicio es que no existe límites de caracteres para cada publicación, con el objetivo de que el usuario exprese lo que desee de forma libre.

Está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El navegador Opera se actualiza para Android

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

14-04-15

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

COMENTARIOS