Herramientas

¿Escribir para uno mismo? La extraña propuesta de Speakle

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de septiembre del 2014

Compartir pensamientos con nuestras amistades es una tendencia que la mayoría de aplicaciones para dispositivos móviles adopta y permite a través de sus funciones.

En este contexto y marcando la diferencia aparece Speakle, un servicio que tiene como prioridad el anonimato del usuario, quien podrá publicar sus ideas únicamente para él.

Olvida las indirectas, ya que este recurso no permite tener seguidores ni amigos. La única forma de interacción que existe es con el resto de la comunidad de Speakle, que podrá comentar y colocar ‘me gusta’ sin conocer al emisor del mensaje.

El usuario también cuenta con la posibilidad de hacer seguimiento a mensajes utilizando hashtags y también revisar su propio perfil, para leer los mensajes que escribió y a los que le dio ‘me gusta’.

Otra ventaja del servicio es que no existe límites de caracteres para cada publicación, con el objetivo de que el usuario exprese lo que desee de forma libre.

Está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada vez será más difícil guardar secretos en la red

Vint Cerf, considerado uno de los padres de Internet y actual Chief Internet Evangelist de Google, sostuvo que la privacidad es un desarrollo relativamente nuevo que puede no ser sostenible. Considera que puede ser una anomalía.

20-11-13

15 apps en Android que podemos aprovechar al máximo en 2014

Durante el transcurso del año varias aplicaciones han mejorado sus versiones disponibles en Google Play. Incluso algunas recién ingresaron a esta tienda en línea para trabajar por primera vez en dispositivos Android. De todas ellas, te presentamos 15 alternativas ideales para que un periodista comience el 2014 con herramientas productivas. 1. WhatsApp Esta aplicación de […]

22-12-13

5 herramientas para Mac ideales para organizarte

Son varios los recursos disponibles para los usuarios de Mac que necesitan organizar actividades, archivos y datos. Te presentamos una breve lista con 5 herramientas que permitirán ordenar mejor información dentro de tu computadora portátil.

19-10-14

COMENTARIOS