Claves

Sigue a periodistas que reportan desde Twitter sobre ataques en París

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2015

Es la primera vez para muchos periodistas que los policías les pidan su identificación como prensa en las calles de París solo por conversar con testigos y transeúntes. El temor sigue latente y hay que prevenir cualquier tipo de ataque similar al del viernes pasado.

Así lo contó la periodista Gabriela Cañas, corresponsal del diario El País de España que se encuentra en Francia cubriendo los incidentes luego de esta tragedia que enlutó a cientos de familias.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca fotos con geotags en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otros servicios

¿Quieres buscar fotos con geotags en redes? WarWire te permite hallar contenido multimedia en determinadas zonas geográficas en espacios como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, y otros.

12-05-16

9 periodistas han muerto en Gaza

El primer fallecido fue el reportero gráfico Khaled Hamad, de 25 años. Hamad trabajaba para la compañía Continue TV, y falleció tras ser tiroteado cuando cubría las operaciones del Ejército en el barrio de Shajaia, ubicado en Ciudad de Gaza.

31-07-14

Facultad de periodismo cumple 100 años y elabora lista con los reporteros que hicieron historia

La facultad de periodismo Arthur L. Carter de la Universidad de Nueva York(NYU), acaba de cumplir 100 años de vida institucional, y en el marco de esta celebración elaboraron una lista con los periodistas más destacados—muchos de ellos sus alumnos— del último siglo en los Estados Unidos.

02-04-12

COMENTARIOS