Claves

Anonymous al Estado Islámico: “Los cazaremos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

El grupo de hackers Anonymous le declaró la guerra total al Estado Islámico, informó la revista Newsweek.

El anuncio llegó a través de una serie de tuits y un video de YouTube, pocos días después de una serie de ataques coordinados en París, que dejó más de 100 muertos.

En el clip, un presentador enmascarado habla en francés y señala que “el pueblo francés es más fuerte que tú y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte. Anonymous de todo el mundo va a cazarte. Usted debe saber que vamos a encontrarte y no lo dejaremos ir. Vamos a lanzar la operación más grande jamás en contra de usted”.

En un tuit, el grupo hacktivista señala que tienen mejores hackers que la Daesh, un acrónimo del nombre árabe para el Estado islámico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian a periodistas ciudadanos en Siria

Los comités locales de coordinación en Siria han sido premiados con el galardón “Periodismo ciudadano en la Red”, otorgado por Reporteros sin Fronteras (RSF).

12-03-12

Peter Theo Curtis: “No tenía idea de todo el esfuerzo que se dedicó por mí”

“Cuando estaba retenido no tenía ni idea de que se estaba haciendo este esfuerzo enorme y ahora estoy simplemente abrumado”, dijo Curtis a los medios pero no permitió preguntas, por lo que aún queda la interrogante de si fue secuestrado en Turquía, cuando se disponía a viajar a Siria, o si su cautiverio se efectuó estando en Siria.

27-08-14

Periodista es criticada por usar maquillaje en Siria

Tara Moss, presentadora de televisión australiana que formó parte de un documental sobre Siria hecho por Unicef, fue criticada por aparecer en unas fotografías de su viaje demasiado maquillada.

13-06-15

COMENTARIOS