Claves

Anonymous al Estado Islámico: “Los cazaremos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

El grupo de hackers Anonymous le declaró la guerra total al Estado Islámico, informó la revista Newsweek.

El anuncio llegó a través de una serie de tuits y un video de YouTube, pocos días después de una serie de ataques coordinados en París, que dejó más de 100 muertos.

En el clip, un presentador enmascarado habla en francés y señala que “el pueblo francés es más fuerte que tú y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte. Anonymous de todo el mundo va a cazarte. Usted debe saber que vamos a encontrarte y no lo dejaremos ir. Vamos a lanzar la operación más grande jamás en contra de usted”.

En un tuit, el grupo hacktivista señala que tienen mejores hackers que la Daesh, un acrónimo del nombre árabe para el Estado islámico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: Dos periodistas franceses permanecen secuestrados

Dos periodistas franceses permanecen secuestrados en Siria desde finales de junio. Así informó el gobierno francés luego de que los familiares pidieran expresamente hacer pública las desapariciones.

10-10-13

La imagen de Omran Daqneesh revela el horror de la guerra civil en Siria

El horror en Siria tiene muchos rostros. El pequeño niño, aturdido y cansado, sentado en la silla de una ambulancia, cubierto de polvo y con sangre en la cara, es una muestra de tanta desgracia. Se llama Omran Daquneesh, tiene cinco años y fue retratado por el corresponsal del diario británico The Telegraph en Medio Oriente, Raf Sanchez, quien publicó la imagen en su cuenta de Twitter.

18-08-16

El asesinato del fotógrafo sirio: un caso con preguntas sin respuestas

El asesinato de Molhem Barakat, un joven fotógrafo que trabajaba para Reuters, en un conflicto entre rebeldes sirios y fuerzas del orden, en Aleppo, ha vuelto a abrir un debate sobre las condiciones en las que trabajan los freelances en esta zona de guerra.

23-12-13

COMENTARIOS