Claves

Envía correos efímeros con esta extensión en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

Enviar correos electrónicos es una actividad diaria para los periodistas, y se puede aumentar el grado de productividad y seguridad con una extensión gratuita para Google Chrome.

La herramienta te ayuda a enviar emails desde Gmail, pero con la capacidad de autodestruirse automáticamente en cuestión de segundos.

Se trata de Snapmail, y puede ser un recurso realmente útil si necesitas que tu mensaje se quede poco tiempo en la bandeja de entrada del destinatario. Se puede por ejemplo, compartir información sensible como contraseñas, por ejemplo.

Los mensajes que se envíen mediante esta modalidad desaparecerán después de 60 segundos.

Para empezar, solo hay que instalar el programa para acceder al nuevo botón de “Snapmail” junto al característico botón “Enviar” en la web de Gmail, el único servicio con el que funciona.

Cuando tengas listo el mensaje, presiona el botón de Snapseil para que empiece a cifrar el contenido. La compañía que desarrolló la aplicación aseguró que no puede leer los mensajes de la comunidad.

La extensión solo permite enviar mensajes de texto. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Is Leaked?, confirma si tu cuenta de email fue hackeada

Cualquier usuario puede ser víctima de ataques informáticos. El hackeo de un correo electrónico es la forma más rápida para acceder a tus cuentas de redes sociales, y otros servicios que puede generar el robo de información. Si no puedes acceder a tu cuenta de email y sospechas que has sido víctima de algún delincuente […]

11-09-14

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Fuga del Chapo Guzmán generó más de 2.5 millones de tuits en un día

Las menciones en Twitter del narcotraficante Joaquín, El Chapo, Guzmán superaron los 2.5 millones de mensajes el pasado domingo, cuando se conoció su fuga. La mayoría de menciones fueron neutrales o positivas, de acuerdo con un estudio publicado en el diario El Universa

18-07-15

COMENTARIOS