Herramientas

Google+ se actualiza y se enfoca en las comunidades y colecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Google está sorprendiendo a la comunidad con el despliegue de un importante rediseño para Google+. La nueva apariencia es más sencilla para enfocarse en las comunidades y las colecciones.

Estas son precisamente las áreas en las que los usuarios de la plataforma son más fieles y donde se sienten más involucrados, así como las funciones para reuniones y fotos. De esta manera se espera llegar a más público.

“Con Colecciones y Comunidades, descubrir cosas increíbles es sencillo: sólo tienes que seguir o unirse a lo que pase para despertar su interés”, refirió Luke Wroblewski de Google.

 

El equipo ha prometido que con el rediseño de Google ahora es “más fácil publicar, buscar, conectarse y mantenerse al día con el gran contenido”.

La nueva visualización ya está disponible y la compañía señala que las actualizaciones en los móviles llegará pronto. Wroblewski agrega que el cambio no ha terminado porque seguirán escuchando y aprendiendo para que G+ se convierta en un destino ágil y basado en los intereses de la comunidad.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Villoro: “La cultura no se presta para el periodismo mínimo”

El periodista y escritor mexicano, Juan Villoro, recibirá hoy el Premio y homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México. Y en su última charla con la prensa habló sobre la ‘salud’ del periodismo cultural.

08-12-13

Los usuarios prefieren los medios más reconocidos para informarse de breaking news

Las noticias de último minuto pueden nacer y extenderse rápidamente en redes sociales, pero los usuarios prefieren leer medios reconocidos por su marca para dar seguimiento a estos acontecimientos noticiosos.

06-03-16

Más de 4 millones de firmas recolectan contra leyes SOPA y PIPA

Google, mediante la iniciatva Take action, inició la recolección de firmas de miles de estadounidenses con la finalidad de enviar al congreso un petitorio para no votar por las cuestionadas leyes SOPA y PIPA.

18-01-12

COMENTARIOS