Herramientas

Google+ se actualiza y se enfoca en las comunidades y colecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Google está sorprendiendo a la comunidad con el despliegue de un importante rediseño para Google+. La nueva apariencia es más sencilla para enfocarse en las comunidades y las colecciones.

Estas son precisamente las áreas en las que los usuarios de la plataforma son más fieles y donde se sienten más involucrados, así como las funciones para reuniones y fotos. De esta manera se espera llegar a más público.

“Con Colecciones y Comunidades, descubrir cosas increíbles es sencillo: sólo tienes que seguir o unirse a lo que pase para despertar su interés”, refirió Luke Wroblewski de Google.

 

El equipo ha prometido que con el rediseño de Google ahora es “más fácil publicar, buscar, conectarse y mantenerse al día con el gran contenido”.

La nueva visualización ya está disponible y la compañía señala que las actualizaciones en los móviles llegará pronto. Wroblewski agrega que el cambio no ha terminado porque seguirán escuchando y aprendiendo para que G+ se convierta en un destino ágil y basado en los intereses de la comunidad.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vehículos inteligentes de Google han tenido 14 choques en 6 años

Google informó que uno de sus vehículos de conducción autónoma se vio involucrado en un accidente en el que por primera vez hubo lesionados. Ocurrió el 1 de julio. Un accidente similar ocurrió ayer 15 julio en Montevideo.

16-07-15

Drive se actualiza para el navegador móvil

Google Drive es una herramienta potente para trabajar con datos desde los móviles.

26-09-14

Facebook lanza plataforma con sugerencias para crear eventos

Facebook ya tiene más de 450 millones de usuarios activos, por ello, decidió lanzar una página web especial con consejos para los usuarios que comparten este contenido en la red social.

30-07-15

COMENTARIOS