Noticias

Phhhoto lanza nueva función Party

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Phhhoto lanzó una nueva función que permite compartir fotos en movimiento. Se trata de Party, una herramienta para difundir las imágenes al estilo GIF.

De otro lado, Party ayudará a los usuarios a compartir fotos de manera pública o privada. En este último caso, los usuarios podrán elegir a sus amigos o familiares. Los canales -llamados parties o fiestas- serán públicos si así lo determinan.

La compañía informó que en la sección Wow los usuarios podrán encontrar los contenidos más populares de la plataforma. La app fue lanzada en marzo de este año y ya tiene más de un millón de usuarios registrados. En los primeros nueve meses alcanzó 40 millones de fotos publicadas.

La app empezó con una versión para iPad, pero ya tiene un aplicativo para Android. En este video se muestra cómo funciona Party:

Descarga aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos muestran las sonrisas y la belleza de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez no es solo sangre y violencia. Los lugareños lo saben, pero el mundo no. Por eso, es realmente importante la iniciativa del colectivo Inside Out

01-11-11

Lo que encuentras en Flickr

¿Y en Flickr qué encuentras? Sobre Flickr hemos hablado bastante por qué nos fascina (como pueden ver aquí, aquí y aquí). Se trata de un sitio especialmente útil para almacenar y compartir fotos. Pero, además, es un gran buscador de imágenes. A la pregunta de un colega sobre qué hay en Flickr se me ocurrió responder […]

22-07-10

Exponen fotos secretas de la destrucción en Hiroshima

Hiroshima: Zona Cero 1945 es el nombre de la exposición que se presenta en el Centro Internacional de la Fotografía de Nueva York (ICP).

06-06-11

COMENTARIOS