Noticias

Phhhoto lanza nueva función Party

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Phhhoto lanzó una nueva función que permite compartir fotos en movimiento. Se trata de Party, una herramienta para difundir las imágenes al estilo GIF.

De otro lado, Party ayudará a los usuarios a compartir fotos de manera pública o privada. En este último caso, los usuarios podrán elegir a sus amigos o familiares. Los canales -llamados parties o fiestas- serán públicos si así lo determinan.

La compañía informó que en la sección Wow los usuarios podrán encontrar los contenidos más populares de la plataforma. La app fue lanzada en marzo de este año y ya tiene más de un millón de usuarios registrados. En los primeros nueve meses alcanzó 40 millones de fotos publicadas.

La app empezó con una versión para iPad, pero ya tiene un aplicativo para Android. En este video se muestra cómo funciona Party:

Descarga aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista gastronómico: realiza fotos perfectas con tu smartphone

Tienes que conocer el blog de comidas Immaculate Infatuation, especializado en la creación de fotos de diversos platillos. Sus creadores demuestran que la fotografía de comida o food stylist merece mucha dedicación.

26-02-14

Crea mosaicos con tus fotos de Facebook, Instagram y Dropbox

Probamos Printmosaic, una herramienta muy sencilla para crear mosaicos con nuestras imágenes de Facebook, Instagram y Dropbox.

19-11-12

La agencia AP inicia exhibición fotográfica deportiva

La agencia Associated Press inició una exhibición de fútbol americano sobre la historia de dicho deporte en el estadio de la Universidad de Phoenix, donde se celebrará el Super Bowl XLIX. La exposición “Momentos súper, súper estrellas y súper juegos” comenzará el 9 de enero en Estados Unidos. En total, se presentarán las 50 mejores […]

09-01-15

COMENTARIOS