Herramientas

Conoce lo nuevo de Flickr para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

Flickr

Yahoo acaba de publicar una actualización importante para Flickr en el iPhone. Se trata de la función de carga automática, la cual permite subir todas las fotos nuevas de la cámara del dispositivo a Flickr. Las imágenes permanecen en privado hasta que el dueño de la cuenta decide compartirlas.

Después de activar la función, sus 25 fotos más recientes se cargarán automáticamente en la resolución completa. A partir de entonces, cada nueva foto en su rollo de la cámara irá a Flickr.

Aparte de Auto Upload, la última actualización de Flickr también introduce la opción de enderezar la foto automáticamente usando el editor de la app, el cual hoy emplea la tecnología de edición de fotos de Ghostbird , la cual Yahoo adquirió en junio. Ghostbird sustituye efectivamente a Aviary como el proveedor de opciones de edición en Flickr para iOS.

Aviary, sin embargo, sigue siendo el editor de fotos para Flickr en la web.

La nueva versión de Flickr está disponible en la App Store de forma gratuita . La aplicación está optimizada para el iPhone y el iPod touch con iOS 6.0 o posterior.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con Imgur ahora puedes compartir fotos y memes desde el Android

Imgur, la plataforma que sirve para compartir y coleccionar imágenes, fotografías y memes, anunció el lanzamiento de su versión para Android. La aplicación está disponible de manera gratuita y surge como resultado del creciente uso de los dispositivos móviles.

24-06-13

PicsArt transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte

Los filtros se han convertido en una forma efectiva para dar vida a las fotos. Esta vez te presentamos PicsArt, una app para Android que transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte.

17-12-12

Una herramienta sencilla para enfocar desenfocar tus fotos de la mejor manera

Canvas es genial y lo sabes. Ahora tiene muchas opciones para aprovecharlas al máximo: una de ellas te permite enfocar o desenfocar cualquier fotografía con las intuitivas herramientas de ajuste de imagen que tiene.

12-06-17

COMENTARIOS