Herramientas

Conoce lo nuevo de Flickr para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

Flickr

Yahoo acaba de publicar una actualización importante para Flickr en el iPhone. Se trata de la función de carga automática, la cual permite subir todas las fotos nuevas de la cámara del dispositivo a Flickr. Las imágenes permanecen en privado hasta que el dueño de la cuenta decide compartirlas.

Después de activar la función, sus 25 fotos más recientes se cargarán automáticamente en la resolución completa. A partir de entonces, cada nueva foto en su rollo de la cámara irá a Flickr.

Aparte de Auto Upload, la última actualización de Flickr también introduce la opción de enderezar la foto automáticamente usando el editor de la app, el cual hoy emplea la tecnología de edición de fotos de Ghostbird , la cual Yahoo adquirió en junio. Ghostbird sustituye efectivamente a Aviary como el proveedor de opciones de edición en Flickr para iOS.

Aviary, sin embargo, sigue siendo el editor de fotos para Flickr en la web.

La nueva versión de Flickr está disponible en la App Store de forma gratuita . La aplicación está optimizada para el iPhone y el iPod touch con iOS 6.0 o posterior.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Museo virtual apuesta por el uso libre de su contenido

El Getty Museum, espacio de registro histórico de diversos contenidos reveló una interesante iniciativa sobre contenidos abiertos al público en la web. Se trata de la inclusión de 4,600 piezas de arte y fotografías en el programa Getty Search Gateaway.

17-08-13

Fotógrafo asegura que “medios lo insultan” por usar sus fotos sin pagar

Este fin de semana, cientos de personas protestaron en la ciudad estadounidense de Ferguson, en el estado de Misuri, para protestar por el asesinato de un joven afroamericano desarmado a manos de un policía en EE.UU.

11-08-14

Find my Face de Google+ ya está disponible para la mayoría de usuarios

Se acerca Navidad y Año Nuevo. ¿Quién no sube fotografías de sus actividades? En Google+, ahora será mucho más fácil encontrar las imágenes donde apareces.

16-12-11

COMENTARIOS