Herramientas

Conoce lo nuevo de Flickr para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

Flickr

Yahoo acaba de publicar una actualización importante para Flickr en el iPhone. Se trata de la función de carga automática, la cual permite subir todas las fotos nuevas de la cámara del dispositivo a Flickr. Las imágenes permanecen en privado hasta que el dueño de la cuenta decide compartirlas.

Después de activar la función, sus 25 fotos más recientes se cargarán automáticamente en la resolución completa. A partir de entonces, cada nueva foto en su rollo de la cámara irá a Flickr.

Aparte de Auto Upload, la última actualización de Flickr también introduce la opción de enderezar la foto automáticamente usando el editor de la app, el cual hoy emplea la tecnología de edición de fotos de Ghostbird , la cual Yahoo adquirió en junio. Ghostbird sustituye efectivamente a Aviary como el proveedor de opciones de edición en Flickr para iOS.

Aviary, sin embargo, sigue siendo el editor de fotos para Flickr en la web.

La nueva versión de Flickr está disponible en la App Store de forma gratuita . La aplicación está optimizada para el iPhone y el iPod touch con iOS 6.0 o posterior.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Worldcam, un buscador de fotos tomadas con Instagram

Per Stenius y Oskar Sundberg lanzaron hace unos días Worldcam, un buscador geográfico de fotos tomadas con Instagram que utiliza los datos de Foursquare para ubicar las imágenes.

04-10-12

Perú: Los temas que son tendencia en las redes sociales llegan a la tele

Este espacio experimental aparece a las 4:50 p.m. por Canal N, y se puede seguir a través de las cuentas @noticiAmerica y @Canaln en Twitter, y en la fanpage de América Noticias y Canal N.

11-07-13

CrowdMedia vende las imágenes de último minuto en Twitter

CrowdMedia es un espacio de fotoperiodismo basado en crowdsourcing y está creciendo rápido. Esta apuesta ofrece una plataforma automatizada para conseguir las imágenes que aparecen en las redes sociales sobre las coberturas de noticias de último minuto.

14-07-13

COMENTARIOS