Herramientas

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2016

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es  libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

La suite de escritorio se suma a otras herramientas de edición de fotos, como Google Fotos y Snapseed, muy usadas en los móviles.

Nik Collection está compuesta por siete plug-ins que proporcionan una potente gama de herramientas para edición desde aplicaciones de filtros que mejoran la corrección de color, de retoque y efectos creativos hasta recursos para mejorar la nitidez de imagen y los detalles ocultos.

“Si ha adquirido la colección de Nik en 2016, recibirá un reembolso completo”, informa la empresa.

Google compró Nik Software en 2012. La compañía había sido dueña de Snapseed, la aplicación de edición de fotos para móviles.

➥➥ Para ver más de Nik recomendamos el canal de YouTube.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Traductor de Google se vuelve más poderoso

La compañía de búsquedas ya tiene 90 en total, con los últimos 10 idiomas de Asia y África que se agregaron con la ayuda de los colaboradores de la Comunidad Translate.

14-12-14

Renuevan diseño de la versión web móvil de Google+

Google+ acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma móvil. Tom Charytoniuk, miembro del equipo de la red social, informó que el diseño “es más limpio” que la anterior actualización.

13-03-12

COMENTARIOS