Herramientas

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2016

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es  libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

La suite de escritorio se suma a otras herramientas de edición de fotos, como Google Fotos y Snapseed, muy usadas en los móviles.

Nik Collection está compuesta por siete plug-ins que proporcionan una potente gama de herramientas para edición desde aplicaciones de filtros que mejoran la corrección de color, de retoque y efectos creativos hasta recursos para mejorar la nitidez de imagen y los detalles ocultos.

“Si ha adquirido la colección de Nik en 2016, recibirá un reembolso completo”, informa la empresa.

Google compró Nik Software en 2012. La compañía había sido dueña de Snapseed, la aplicación de edición de fotos para móviles.

➥➥ Para ver más de Nik recomendamos el canal de YouTube.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza rediseño de Gmail

Los rumores eran ciertos. Google anunció el rediseño de Gmail que afecta tanto a su versión para computadoras como para sus aplicaciones de iOS y Android. Los usuarios podrán ver los cambios que la compañía realizó en los próximos días, según indicó Alt1040.

29-05-13

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

15-12-15

Una app para trabajar con fotos en blanco y negro

Uno de estos servicios disponibles de forma libre es Black and White Camera Pro, una app que además de ofrecer la posibilidad de modificar una imagen en tonos grises, incluye otros cuatro efectos monócromos adicionales.

09-09-14

COMENTARIOS