Claves

Explota las lecciones que comparte la academia de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2015

Comenzar a crear contenido para YouTube no parece tan difícil, pero lo cierto es que necesitas conocimientos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a tu actividad.

Es por eso que Google ha reunido numerosas lecciones y las comparte de manera gratuita y en español en la Academia de Creadores de YouTube.

En este espacio hay más de 30 lecciones que nos ayudarán a entender la dinámica de la plataforma de videos y a desarrollar diferentes estrategias para convertirnos en YouTubers expertos. El recurso te puede ayudar a mejorar la visibilidad del canal, cómo optimizar los videos o cómo crear una comunidad activa.

Hay consejos para aumentar los ingresos teniendo en cuenta las acciones de la audiencia con YouTube Analytics.

Se pueden encontrar consejos de gente con mucha experiencia, ejemplos, y prácticas para poner a prueba tus conocimientos.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de la aplicación para editar Live Photos de Google

Motion Stills, la aplicación de Google para iOS, se actualizó para seguir editando las imágenes con el formato Live Photo del sistema de Apple.

28-08-17

Infuse, añade filtros a tus videos

Luego de arreglar todo el video, se puede ajustar el brillo o contraste. También ya se podrá añadir el filtro. Hay packs de filtros premium a 0.99 dólares cada uno.

27-02-16

Alemania: Detienen a sospechosos de ataque a diario

La Policía alemana detuvo a dos hombres sospechosos del último atentado incendiario esta madrugada contra un periódico que replicó las caricaturas del semanario francés Charlie Hebdo referidas a Mahoma.

11-01-15

COMENTARIOS