Claves

Explota las lecciones que comparte la academia de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2015

Comenzar a crear contenido para YouTube no parece tan difícil, pero lo cierto es que necesitas conocimientos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a tu actividad.

Es por eso que Google ha reunido numerosas lecciones y las comparte de manera gratuita y en español en la Academia de Creadores de YouTube.

En este espacio hay más de 30 lecciones que nos ayudarán a entender la dinámica de la plataforma de videos y a desarrollar diferentes estrategias para convertirnos en YouTubers expertos. El recurso te puede ayudar a mejorar la visibilidad del canal, cómo optimizar los videos o cómo crear una comunidad activa.

Hay consejos para aumentar los ingresos teniendo en cuenta las acciones de la audiencia con YouTube Analytics.

Se pueden encontrar consejos de gente con mucha experiencia, ejemplos, y prácticas para poner a prueba tus conocimientos.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope sigue mejorando en Android

Periscope sigue mejorando su plataforma para que los usuarios pasen más tiempo en ella. Ahora su equipo presentó en la web y los dispositivos Android la posibilidad de rebobinar y avanzar rápido las repeticiones.

08-11-15

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

Google ofrece toda la información de la Copa América en Android

Google tiene algo especial para la próxima Copa América. La compañía informó en su blog que ahora las preguntas como ¿a qué hora juega Argentina?, ¿cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿cuál es la posición de Colombia?, ¿a quién enfrentará Perú? o ¿cómo formará Brasil?, tendrán respuesta desde su aplicación de búsquedas en Android.

10-06-15

COMENTARIOS