Claves

Se puede invitar a cualquier usuario a Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Google anunció una nueva característica para sus Hangouts, herramienta que permite chatear y realizar conversaciones con video. Se trata de una función para invitar a cualquier usuario a una charla, incluso si no tiene cuenta de la firma.

La organización de búsquedas dice que esto hará que sea más fácil para las empresas realizar conferencias sobre Google Hangouts con partes externas, como clientes o consultores.

 

Los organizadores de las conferencias en Hangouts todavía tendrán que tener cuentas de Google, pero los invitados podrán unirse con solo hacer clic en un enlace y sin tener que llenar un formulario o dar cualquier información adicional aparte de su nombre.

Los organizadores seguirán teniendo la capacidad de moderar las reuniones.

Esta medida logra que finalmente Hangouts se separe de Google+.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

09-12-14

El 40% de usuarios se siente distraído por seguir múltiples pantallas

Un estudio de Adobe evalúa cómo los consumidores se sientan sobre el contenido de diferentes fuentes, sobre todo si se trata de múltiples pantallas.

07-10-15

Facebook contrata a ex ejecutivo de Yahoo para crear estrategias en Messenger

Facebook contrató a un ejecutivo de tecnología de alto perfil con experiencia en Silicon Valley y la India para ayudar a desarrollar nuevas estrategias para su aplicación Messenger, informó The Wall Streeet Journal, citando a fuentes cercanas a la decisión de la firma.

19-09-16

COMENTARIOS