Claves

Se puede invitar a cualquier usuario a Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Google anunció una nueva característica para sus Hangouts, herramienta que permite chatear y realizar conversaciones con video. Se trata de una función para invitar a cualquier usuario a una charla, incluso si no tiene cuenta de la firma.

La organización de búsquedas dice que esto hará que sea más fácil para las empresas realizar conferencias sobre Google Hangouts con partes externas, como clientes o consultores.

 

Los organizadores de las conferencias en Hangouts todavía tendrán que tener cuentas de Google, pero los invitados podrán unirse con solo hacer clic en un enlace y sin tener que llenar un formulario o dar cualquier información adicional aparte de su nombre.

Los organizadores seguirán teniendo la capacidad de moderar las reuniones.

Esta medida logra que finalmente Hangouts se separe de Google+.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oliver Stone pide desconfiar de la prensa #MH17

Oliver Stone no cree en la prensa. El reconocido director de Hollywood instó a sus seguidores a dudar de los medios de comunicación estadounidenses que acusan a Rusia de estar detrás de la catástrofe de la caída del avión de de Malaysia Airlines #MH17.

26-07-14

Claves para que las ONG aprovechen las redes sociales

Hace unos meses estuve en una reunión con representantes de ONG, entre directivos y comunicadores. El interés de los voceros de las organizaciones estaba claro: querían usar las redes sociales para dar a conocer sus campañas. Todos estaban de acuerdo en la necesidad de participar, la pregunta era cómo y qué modelos o experiencias seguir. […]

20-09-10

La captura de Gadafi en los principales medios del mundo

Hoy nos sorprendió la captura del dictador libio Muamar Gadafi tras 42 años de permanecer en el poder. Algunos medios de comunicación informan de su muerte, pero esa noticia aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

20-10-11

COMENTARIOS