Herramientas

Los mensajes de Snapchat permiten citar clips

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2015

Snapchat se actualizó con una función que vuelve su chat mucho más interesante. Se trata de una característica que hace que sea más fácil responder el mensaje en forma de video de algún contacto.

Solo se tiene que deslizar la pantalla hacia arriba para enviar un mensaje de char directo. De esta forma se puede crear una cadena de mensajes privados desde el original.

La actualización hace que sea más fácil para iniciar una conversación o discusión con otro usuario sobre una historia. Puedes pensar que estás citando el tuit público de alguien en Twitter.

¿Ya usas Snapchat?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

HackPack, plataforma para conectar periodistas freelance con medios

HackPack.press es la red mundial para fortalecer el periodismo independiente y ayuda a los medios de comunicación a informar al público sobre las noticias que importa.

04-12-15

Cada vez será más difícil guardar secretos en la red

Vint Cerf, considerado uno de los padres de Internet y actual Chief Internet Evangelist de Google, sostuvo que la privacidad es un desarrollo relativamente nuevo que puede no ser sostenible. Considera que puede ser una anomalía.

20-11-13

Descarga el ebook “Herramientas digitales para periodistas”

Hace poco se publicó la segunda edición del ebook “Herramientas digitales para periodistas”, de la reconocida periodista argentina Sandra Crucianelli, con el apoyo del Centro Knight para el Periodismo en las Américas. El libro digital es una actualización de la versión que apareció en 2008.

13-12-13

COMENTARIOS