Herramientas

Everalbum, crea álbumes para compartir de manera pública

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2015

Everalbum crea automáticamente copias de seguridad de tus fotos y vídeos para que puedas acceder a ellos en cualquier momento. Así puedes liberar espacio en su dispositivo.

Además, te permite importar fotos desde Facebook, Instagram, Dropbox y Google. Las fotos serán, por defecto, privadas hasta que desees compartirlas.

Se pueden crear álbumes y compartilos con tus contactos. En tanto, la versión de pago Everalbum Plus permite guardar copias de seguridad continuas. En la versión gratuita solo tendrás el servicio por 7 días.

Al final del período de prueba, la suscripción se renovará automáticamente cada mes si no se cancela al menos 24 horas antes de la fecha de renovación.

Lo mejor es que la app tiene versiones en 15 idiomas incluyendo el español, y se precisa que es la aplicación considerada la número 1 en 75 países.

Descarga aquí.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La privacidad es la mayor preocupación para usuarios de redes sociales

No importa la red social que usen, la mayor preocupación para los usuarios es la privacidad, según un estudio de Barracuda Networks realizado en 20 países.

15-10-11

10 editores de fotos gratuitos muy sencillos de usar

Buscamos editores de fotos online sencillos y divertidos que nos pueden ayudar a mejorar las imágenes de nuestro blog o sitio web.

25-12-11

Twitter vale más de US$9 mil millones, según Financial Times

Twitter alcanzó el último viernes un valor superior a los US$9 mil millones, luego de un acuerdo alcanzado por los empleados de la red de microblogging para vender acciones a un fondo gestionado por el grupo BlackRock, según Financial Times.

26-01-13

COMENTARIOS