Herramientas

My InstaStory: Crea historias con fotos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

Instagram es popular en los dispositivos móviles con o sin ayuda de otras aplicaciones. Pero el uso de estas pueden potenciar nuestra experiencia, como la herramienta que presentamos a continuación.

Nos referimos a My InstaStory, una app dedicada a realizar ‘slideshows’ (presentaciones) con nuestas fotografías rápidamente.

Para empezar a usarla, tienes que descargar el programa en tu iPhone desde aquí.

En el móvil solo tendrás que vincular la cuenta. Luego hay que seleccionar las imágenes que conformarán la secuencia. Puedes ordenar cada miniatura como quieras. Ahí mismo puedes añadir transiciones y música, que la toma de YouTube.

Cuando tengas lista la presentación, podrá ser compartida en Facebook y Twitter al instante. El resultado puede ser visto  en cualquier navegador.

Te recomendamos ver este post con 12 consejos para aprovechar al máximo la cámara de un smartphone.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Una guía rápida para aprender a editar imágenes

El equipo de Prezi recomendó en Facebook el trabajo del usuario Ms. Sinajon, una guía bastante entretenida sobre la edición de una fotografía en programas como Photoshop, pero enfocada a las opciones fáciles de distinguir en la herramienta en línea Pixlr.com.

10-08-13

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

07-11-15

Una línea de tiempo sobre las redes sociales

Si quieres conocer cómo empezaron a surgir las redes sociales y las herramientas más populares que hoy usas y que han cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo, debes visitar Startlin.es.

30-08-15

COMENTARIOS