Herramientas

My InstaStory: Crea historias con fotos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

Instagram es popular en los dispositivos móviles con o sin ayuda de otras aplicaciones. Pero el uso de estas pueden potenciar nuestra experiencia, como la herramienta que presentamos a continuación.

Nos referimos a My InstaStory, una app dedicada a realizar ‘slideshows’ (presentaciones) con nuestas fotografías rápidamente.

Para empezar a usarla, tienes que descargar el programa en tu iPhone desde aquí.

En el móvil solo tendrás que vincular la cuenta. Luego hay que seleccionar las imágenes que conformarán la secuencia. Puedes ordenar cada miniatura como quieras. Ahí mismo puedes añadir transiciones y música, que la toma de YouTube.

Cuando tengas lista la presentación, podrá ser compartida en Facebook y Twitter al instante. El resultado puede ser visto  en cualquier navegador.

Te recomendamos ver este post con 12 consejos para aprovechar al máximo la cámara de un smartphone.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te ayuda a encontrar historias sobre ataques en París

París sigue de luto luego del infierno que vivió la capital el último viernes por la noche. Y Facebook viene ayudando a los medios gracias a su servicio FB Newswire en colaboración con Storyful.

15-11-15

La Individual del Lunes, una plataforma para fotógrafos emergentes

El diario El Nacional de Venezuela tiene un proyecto fotográfico online que no puede pasar desapercibido para los reporteros gráficos y periodistas en general. Se trata de “La Individual del Lunes”, una sección que precisamente aparece todos los lunes en el periódico desde 2007.

12-09-13

Amazon introduce su servicio de respaldo de fotos en iOS

Amazon sigue apostando en productos basados en la nube con una nueva aplicación para dispositivos iPhone llamada Cloud Drive, la cual permitirá a los usuarios tener todo el tiempo una biblioteca fotográfica.

10-05-13

COMENTARIOS