Herramientas

My InstaStory: Crea historias con fotos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

Instagram es popular en los dispositivos móviles con o sin ayuda de otras aplicaciones. Pero el uso de estas pueden potenciar nuestra experiencia, como la herramienta que presentamos a continuación.

Nos referimos a My InstaStory, una app dedicada a realizar ‘slideshows’ (presentaciones) con nuestas fotografías rápidamente.

Para empezar a usarla, tienes que descargar el programa en tu iPhone desde aquí.

En el móvil solo tendrás que vincular la cuenta. Luego hay que seleccionar las imágenes que conformarán la secuencia. Puedes ordenar cada miniatura como quieras. Ahí mismo puedes añadir transiciones y música, que la toma de YouTube.

Cuando tengas lista la presentación, podrá ser compartida en Facebook y Twitter al instante. El resultado puede ser visto  en cualquier navegador.

Te recomendamos ver este post con 12 consejos para aprovechar al máximo la cámara de un smartphone.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas pueden contar mejores historias con ayuda de Snapchat?

El formato de Snapchat ha sido copiado por Instagram, Facebook, Messenger y hasta por WhatsApp. No es un secreto. Y es que cada vez más los estados visuales se hacen más relevantes.

08-05-17

“El periodismo cultural lo aborda todo y cuenta historias sobre cualquier cosa”

Elmer Menjívar, editor de El Faro de El Salvador, está en el encuentro “Cuenta la cultura: Seminario de desarrollo y experimentación narrativa”, que empezó hoy, y que se realiza en el Centro Cultural Juan de Salazar, en Asunción, Paraguay.

17-06-13

Crea marcos para los seguidores de tu marca

Facebook ya permite crear marcos para tus imágenes. Estos recursos gráficos explotarán tu creatividad y podrán ser usados por los seguidores de tu marca.

22-08-17

COMENTARIOS