Herramientas

Un buscador de imágenes gratuitas que no te puedes perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2015

El proyecto Visual Hunt reúne una amplia colección de imágenes gratuitas: 350 millones para ser más precisos, y las puedes usar en diversas actividades digitales o tomar como referencias en nuevos proyectos.

Este es un buscador con un gran número de gráficas con licencia Creative Commons, aunque también es posible filtrar para que se devuelvan únicamente las de dominio público (más de 15.000).

El contenido está clasificado por categorías, aunque realizando la búsqueda es posible ver el material sin necesidad de filtrar previamente. Cuando esté a la vista la lista de miniaturas, se puede indicar que muestre solo las que pueden usarse para fines comerciales.

Las piezas ofrecen un código para pegarlo en el blog o la web ofreciendo datos sobre el autor de la imagen.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra imágenes libres en esta plataforma

Las imágenes que acompañan tus publicaciones son quizás los elementos más importantes dentro de tu página web, por lo que es importante asegurarnos que sean de calidad y atractivos.

11-03-15

Crea presentaciones de forma remota con esta herramienta

Compton es una solución gratuita que permite hacer presentaciones en línea. La buena noticia es que se puede crear una cuenta en pocos segundos. Una vez que estamos dentro, subiremos las imágenes de nuestra presentación generando una url única que podemos enviar a otras personas para que vean el contenido a medida que sea expuesto.

02-05-16

The Washington Post se burla de los videos de recetas de comida

Quizá no lo notaste, pero los videos sobre recetas tienen lo necesario para que alguien pueda burlarse de ellos

18-04-16

COMENTARIOS