Herramientas

Un buscador de imágenes gratuitas que no te puedes perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2015

El proyecto Visual Hunt reúne una amplia colección de imágenes gratuitas: 350 millones para ser más precisos, y las puedes usar en diversas actividades digitales o tomar como referencias en nuevos proyectos.

Este es un buscador con un gran número de gráficas con licencia Creative Commons, aunque también es posible filtrar para que se devuelvan únicamente las de dominio público (más de 15.000).

El contenido está clasificado por categorías, aunque realizando la búsqueda es posible ver el material sin necesidad de filtrar previamente. Cuando esté a la vista la lista de miniaturas, se puede indicar que muestre solo las que pueden usarse para fines comerciales.

Las piezas ofrecen un código para pegarlo en el blog o la web ofreciendo datos sobre el autor de la imagen.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto digital quiere revivir a Charles Dickens como editor

El novelista Charles Dickens también fue por 20 años un editor de revistas semanales y un periodista de investigación. Es esta parte de su vida la que se trata de redescubrir en el sitio Dickens Journals Online.

01-02-13

Los ganadores del concurso multimedia del World Press Photo

La organización del World Press Photo dio a conocer hoy a los ganadores de su concurso multimedia. La premiación tiene tres categorías: video corto, video largo y documental interactivo (cada uno con primero, segundo y tercer puesto).

24-03-14

Claves para que las ONG aprovechen las redes sociales

Hace unos meses estuve en una reunión con representantes de ONG, entre directivos y comunicadores. El interés de los voceros de las organizaciones estaba claro: querían usar las redes sociales para dar a conocer sus campañas. Todos estaban de acuerdo en la necesidad de participar, la pregunta era cómo y qué modelos o experiencias seguir. […]

20-09-10

COMENTARIOS