Claves

Argentina: Jorge Lanata dejará Periodismo Para Todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Jorge Lanata, el reconocido y polémico periodista anunció que el próximo domingo termina “para siempre” su Periodismo Para Todos, en El Trece. Pero anunció nuevos proyectos.

En diálogo con Marcelo Longabardi, por radio Mitre, refirió: “Me voy de PPT, pero voy a hacer otro programa. Hace cuatro años que lo hago, ya está, fue… Yo nunca estuve tanto tiempo con ciclos, el problema es que me echaban. ‘Día D’ no debe haber durado cuatro años, cinco como mucho (…) Cuando son muchos años en el mismo programa me aburro”, acotó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fascinada por Twitter: la prensa la usa para legitimar la noticia

“La fascinación por Twitter puede llevar a que los periodistas olviden un hecho que no es menor: esta red social, como cualquier otra, no es una muestra representativa de los ciudadanos en general ni de la propia audiencia en particular”, advierte la investigadora de USAL.

18-02-15

Argentina: Horacio Verbitsky, el periodista que recibió vacuna VIP contra coronavirus, pide disculpas

“Mi vacunación en el Ministerio de Salud fue un error grave, del que me arrepiento, y por el que pido disculpas”, dijo el periodista argentino Horacio Verbitsky, en un escrito publicado en su sitio web, El Cohete a la Luna, en medio de la angustia generada por el coronavirus en su país y en el […]

21-02-21

Amenazan de muerte a periodista argentino

El periodista argentino Omar Millalonco, quien trabaja para el portal Infoplatense.com, fue amenazado de muerte por cinco sujetos encapuchados que intentaron ingresar a su vivienda con armas de fuego.

18-02-12

COMENTARIOS