Claves

Argentina: Jorge Lanata dejará Periodismo Para Todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Jorge Lanata, el reconocido y polémico periodista anunció que el próximo domingo termina “para siempre” su Periodismo Para Todos, en El Trece. Pero anunció nuevos proyectos.

En diálogo con Marcelo Longabardi, por radio Mitre, refirió: “Me voy de PPT, pero voy a hacer otro programa. Hace cuatro años que lo hago, ya está, fue… Yo nunca estuve tanto tiempo con ciclos, el problema es que me echaban. ‘Día D’ no debe haber durado cuatro años, cinco como mucho (…) Cuando son muchos años en el mismo programa me aburro”, acotó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Los noticieros tendrán que aclarar si las noticias transmitidas son en vivo

Mediante la resolución 1478, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) determinó que todos los canales deben incluir la fecha y el lugar de los hechos al momento de difundir una noticia.

17-12-13

Descarga 100 miradas sobre internet en la Argentina

100 miradas sobre internet en la Argentina recopila entrevistas a profesionales argentinos viculados con internet. Gente del área de productos, periodistas, programadores, hombres de negocio y Comunity Managers.

20-11-12

Argentina: Gobierno considera que era necesario y urgente modificar Ley de Medios

Para el nuevo ministro, “el gobierno anterior le había declarado la guerra a los medios tratando de acallar las voces que no quería escuchar”

01-01-16

COMENTARIOS