Claves

Cinco bancos de imágenes libres para aprovechar

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Cualquiera que sea tu proyecto, en algún momento tendrás que pensar en imágenes, y si no tienes la habilidad necesaria para crear las que tienes en mente, puedes buscar en la web las que te convengan, siempre citando al autor o usando las que están libres para usar y editar.

Compartimos algunos sitios que puede revisar este fin de semana para que las guardes entre tus favoritos (o solo este post). Recuerda todo lo que veas para que en futuras oportunidades te sea sencillo ir a la web que necesitas.

VEAMOS:

1. Im Creator: Este espacio tiene numerosas fotografías para modificar y todo está organizado por categorías. Encontrarás recursos para diseñadores, como plantillas, íconos y otras herramientas para editar las imágenes.

2. Picjumbo: La plataforma es fácil de usar y permite navegar entre imágenes de gran formato. Se destaca por sus instantáneas sobre animales, negocios, arquitectura, comida y más. Aprovecha todo el material.

3.  Snapwire Snaps: Este sitio en Tumblr comparte 7 fotografías libres cada semana. Siempre hay buenos resultados.

4. Splitshire: El sitio muestras las imágenes en gran tamaño. En la columna de la izquierda están todas las categorías.

5. Moveast: Este sitio portugués ofrece fotografías de manera gratuita y libre. El problema es que no podrás buscar algo en específico por que no tiene un buscador ni categorías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El ciudadano es un integrante clave en el proceso de comunicación"

Guillermo Arduino es presentador internacional del grupo de cadenas CNN con base en la ciudad de Atlanta. En esta entrevista, recomienda abrazar y escuchar a la audiencia.

08-08-11

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

Evernote permite escribir notas a mano en Android

Evernote presentó una nueva característica para la app en Android. Se trata de la escritura a mano o con un lápiz desde la tableta o el smartphone con Android.

05-03-14

COMENTARIOS