Claves

WhatsApp bloquea los enlaces de Telegram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2015

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo, con más de 900 millones de usuarios mensuales, de acuerdo con Facebook. Y hay algo más: al parecer no le gusta la competencia.

La aplicación estaría tomando acciones para limitar el acceso de sus usuarios a servicios de la competencia, como Telegram.

WhatsApp está desactivando los enlaces compartidos en sus conversaciones que lleven a sitios de Telegram, otra aplicación de mensajería que tiene 62 millones de usuarios activos.

La situación fue reportada por usuarios en Reddit, que llegaron a la conclusión de que la medida solo afecta a usuarios de Android.

Cualquier dirección web compartida en WhatsApp que incluya la palabra Telegram no es activada como un link, haciendo más difícil el acceso a ella.

Los representantes de WhatsApp no han ofrecido detalles sobre la situación, pero según indicó un ingeniero de Telegram a The Verge, la acción habría sido aplicada a través de una actualización interna del servicio.

¿Qué te parece el comportamiento de WhatsApp?

Visto en The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desarrollará nuevas tecnologías para conectar a usuarios a internet

Facebook, a través de Internet.org, desarrollará nuevas tecnologías junto con empresas de telecomunicaciones para reducir los costos de la construcción de redes móviles.

22-02-16

¿Quién visitó tu perfil?: Famosa estafa de Facebook llega a WhatsApp

ALERTA. Los especialistas de seguridad de Kaspersky Lab identificaron una nueva estafa que se está propagando entre usuarios de WhatsApp.

12-07-16

Facebook mejora pestaña de Noticias

Facebook ha comenzado a agrupar algunas actualizaciones por determinados temas para mejorar la pestaña de Noticias (News Feed).

08-08-11

COMENTARIOS