Claves

WhatsApp bloquea los enlaces de Telegram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2015

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo, con más de 900 millones de usuarios mensuales, de acuerdo con Facebook. Y hay algo más: al parecer no le gusta la competencia.

La aplicación estaría tomando acciones para limitar el acceso de sus usuarios a servicios de la competencia, como Telegram.

WhatsApp está desactivando los enlaces compartidos en sus conversaciones que lleven a sitios de Telegram, otra aplicación de mensajería que tiene 62 millones de usuarios activos.

La situación fue reportada por usuarios en Reddit, que llegaron a la conclusión de que la medida solo afecta a usuarios de Android.

Cualquier dirección web compartida en WhatsApp que incluya la palabra Telegram no es activada como un link, haciendo más difícil el acceso a ella.

Los representantes de WhatsApp no han ofrecido detalles sobre la situación, pero según indicó un ingeniero de Telegram a The Verge, la acción habría sido aplicada a través de una actualización interna del servicio.

¿Qué te parece el comportamiento de WhatsApp?

Visto en The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión.

01-09-17

Facebook actualiza su app para administrar páginas desde iPhone y iPad

Facebook actualizó su administrador de página para iOS. Ahora este espacio es más rápido y contiene filtro para fotos, todo para que sea más sencillo de usar para los usuarios.

09-05-13

Recomendaciones para el post perfecto desde distintas redes sociales

Es interesante saber que en cada red social un usuario debe publicar de manera distinta sus post si quiere ser retribuido por otros. Cada internauta tiene sus propios intereses, por eso acude a una red diferente, para encontrar lo que busca de manera atractiva.

18-06-13

COMENTARIOS