Herramientas

Buffer, programa actualizaciones en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de noviembre del 2011

Ya conocíamos Buffer. Se trata de una herramienta que nos permite programar tuits con solo conectar nuestra cuenta de Twitter. Sin embargo, ahora este sitio web también publica mensajes en Facebook.

En el blog oficial, se indica que los usuarios podrán acceder gratuitamente a la aplicación  Buffer for Facebook. Eso no es todo. Al igual que con la red de microblogging, Buffer te ofrecerá algunas sugerencias para enviar los mensajes a determinadas horas en las que hay mayor audiencia conectada.

Además, el panel de control ha sido rediseñado y tiene un acortador de URL para que no te demores en programar las actualizaciones. Finalmente, se ha creado una extensión (ChromeSafariFirefox)  que genera un acceso directo a tu cuenta en Buffer para enviar mensajes a tus cuentas de Twitter y Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el proyecto de Mark Zuckerberg para conectar a millones de personas

Mark Zuckerberg quiere conectar al mundo para promover su “economía del conocimiento”. Para lograrlo puso en marcha el proyecto Internet.org, en donde hoy publicó un video presentando formalmente su plan de acción para conectar a 5 mil millones de personas.

30-09-13

Conoce la campaña “Prensa, no disparen”

La libertad de expresión en Latinoamérica está siendo interrumpida por una serie de agentes que no solo llegan a agredir, sino también a silenciar para siempre a los periodistas que luchan en favor de la verdad.

17-02-14

Estudio: Twitter tiene perfiles geográficos distintos al de los medios

Un estudio reveló que, en Estados Unidos, existe una gran diferencia en los perfiles geográficos de Twitter y medios de comunicación. Se compararon estos datos por cinco semanas: tuits y más de 3 millones de artículos de Google News en el mismo período.

18-05-13

COMENTARIOS