Herramientas

Buffer, programa actualizaciones en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de noviembre del 2011

Ya conocíamos Buffer. Se trata de una herramienta que nos permite programar tuits con solo conectar nuestra cuenta de Twitter. Sin embargo, ahora este sitio web también publica mensajes en Facebook.

En el blog oficial, se indica que los usuarios podrán acceder gratuitamente a la aplicación  Buffer for Facebook. Eso no es todo. Al igual que con la red de microblogging, Buffer te ofrecerá algunas sugerencias para enviar los mensajes a determinadas horas en las que hay mayor audiencia conectada.

Además, el panel de control ha sido rediseñado y tiene un acortador de URL para que no te demores en programar las actualizaciones. Finalmente, se ha creado una extensión (ChromeSafariFirefox)  que genera un acceso directo a tu cuenta en Buffer para enviar mensajes a tus cuentas de Twitter y Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para una presencia sólida en las redes sociales

Las pequeñas compañías en la red se hacen fuertes gracias a las plataformas sociales ya que los servicios — de todo tipo— pueden encontrar a su público objetivo y desde entonces fidelizarlos a la marca. Pero esta es la parte más superficial del asunto. De acuerdo con la infografía de Vertical Measures, la empresa es como […]

02-02-13

Microsoft y Facebook forman alianza para construir cable submarino transatlántico

Microsoft y Facebook acordaron la construcción conjunta de un cable submarino que cruzará el océano Atlántico. De esta manera se espera cubrir la reciente demanda de servicios de alta velocidad de internet y en la nube.

28-05-16

Twitter actualiza sus reglas de privacidad, pero no en EE.UU.

Twitter anunció en el blog que está revisando su política de privacidad y términos de servicio para todas las cuentas no estadounidenses.

19-04-15

COMENTARIOS