Herramientas

Buffer, una herramienta para programar tweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2011

Los usuarios de Hootsuite y otros clientes de Twitter conocen la opción “Programar tweets”. Sin embargo, no es la única alternativa. Si te interesa enviar mensajes con links de tu blog durante la madrugada para que tus seguidores de otros países no te dejen de leer puedes utilizar Buffer, un servicio recomendado por el sitio de aplicaciones One Forty.

Si quieres crear una cuenta solo debes ingresar tu email. Ingresa a la pestaña “My Buffer”  para escribir un tweet. Puedes agregar links y achicar la URL en esta plataforma.

En la parte inferior de esta página (Pending o Pendientes) verás todos los tweets programados y en la pestaña “Analytics” conocerás cuántos retweets recibió ese mensaje.

Si ingresas a la pestaña superior “Setting” (Configuración) debes determinar las horas en las que quieres que se envíe este mensaje. Además, podrás twittear desde más de una cuenta de Twitter e invitar a otras personas para que puedan programar otros mensajes.

La cuenta gratuita te permite enviar cinco tweets al día. También puedes adquirir la versión de pago de este servicio por hasta 10 dólares mensuales.

Además, puedes instalar una extensión en Chrome.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer ya puede programar GIF

El servicio popular de programación de mensajes en redes sociales informó a los usuarios que su plataforma ya soporta los GIF, esas piezas animadas que hacen atractivas a miles de publicaciones en Internet.

10-09-15

Buffer añade una función de programación personalizada

Buffer es una de las herramientas más conocidas entre los administradores de páginas sociales, y se acaba de actualizar para brindar una programación más personalizada, de acuerdo con su blog.

24-07-13

Lo nuevo de Buffer para el iPhone

Buffer es una herramienta que muchos responsables de comunidades en la red usan en sus actividades diarias, y hace poco actualizó su aplicación para el iPhone, adaptándose totalmente al diseño de iOS7 y ofreciendo nuevas características.

13-04-14

COMENTARIOS