Herramientas

Buffer, una herramienta para programar tweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2011

Los usuarios de Hootsuite y otros clientes de Twitter conocen la opción “Programar tweets”. Sin embargo, no es la única alternativa. Si te interesa enviar mensajes con links de tu blog durante la madrugada para que tus seguidores de otros países no te dejen de leer puedes utilizar Buffer, un servicio recomendado por el sitio de aplicaciones One Forty.

Si quieres crear una cuenta solo debes ingresar tu email. Ingresa a la pestaña “My Buffer”  para escribir un tweet. Puedes agregar links y achicar la URL en esta plataforma.

En la parte inferior de esta página (Pending o Pendientes) verás todos los tweets programados y en la pestaña “Analytics” conocerás cuántos retweets recibió ese mensaje.

Si ingresas a la pestaña superior “Setting” (Configuración) debes determinar las horas en las que quieres que se envíe este mensaje. Además, podrás twittear desde más de una cuenta de Twitter e invitar a otras personas para que puedan programar otros mensajes.

La cuenta gratuita te permite enviar cinco tweets al día. También puedes adquirir la versión de pago de este servicio por hasta 10 dólares mensuales.

Además, puedes instalar una extensión en Chrome.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Buffer para el iPhone

Buffer es una herramienta que muchos responsables de comunidades en la red usan en sus actividades diarias, y hace poco actualizó su aplicación para el iPhone, adaptándose totalmente al diseño de iOS7 y ofreciendo nuevas características.

13-04-14

Conoce las actualizaciones para TweetDeck que buscan rescatar la plataforma

Te presentamos una recopilación de las últimas actualizaciones de TweetDeck, una herramienta que hasta hoy es utilizada por importantes equipos de social media, como el de la BBC.

20-10-13

Rediseñan app de Buffer para móviles con iOS

Luego de cinco meses, Buffer lanzó su rediseño de su aplicación para móviles con iOS 7. La plataforma de administración de redes sociales busca la manera más simple de compartir información en sitio de social media.

09-04-14

COMENTARIOS