Herramientas

Cinco sitios para programar tus tweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2010

No es lo más recomendable pero a veces puede ser de gran utilidad que puedas programar algunos tweets. Compartimos en este post cinco clientes de Twitter que te permitirán grabar un mensaje que puede ser publicado cinco o más minutos después.

1. HOOTSUITE

El primero que recomiendo porque es el que más uso. Hootsuite es un cliente que acaba de ser actualizado. Puedes revisar listas, hacer búsquedas y revisar tu cuenta de Twitter. Además: podrás programar tus mensajes desde los cinco minutos siguientes.

2.FUTURE TWEETS

Lo bueno de este sitio que debes visitar es que te permite programar tweets para los siguientes minutos/horas, pero también puedes establecer un calendario permanente. Por ejemplo, que un mensaje se envíe a una hora determinada de toda la semana, cada mes, o como prefieras.

3. TWEET-U-LATER

Esta web es muy interesante. Puedes programar tweets o mensajes directos.  Incluso puedes establecer la hora y día a través del correo electrónico con el que te registres.

4. TWUFFER

Este sitio podría ser considerado como limitado porque solo puedes programar mensajes por horas. No podrías registrar mensajes a las 6:30 p.m., por ejemplo. Sin embargo, no deja de ser útil.

5. TATWEET

Con Tatweet puedes enviar mensajes ‘a futuro’ y publicarlos -uno por uno- en múltiples cuentas de Twitter.

Más clientes en  Webespacio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta el perfil de la madre tuitera

Se acerca en el mundo el Día de la Madre. Y Twitter presentó un interesante estudio sobre el perfil demográfico de las madres tuiteras en España. El 43% de los usuarios de Twitter son mujeres, y de este porcentaje, el 46% son madres, según la red social.

30-04-15

10 cifras sobre las redes sociales que no te puedes perder

1. Más del 50% de la población mundial tiene menos de 30 años de edad

08-06-11

Prueba la búsqueda avanzada en Twitter con esta herramienta

Myne es una herramienta diseñada para iOS que promete introducir al usuario en una experiencia de búsqueda bastante dinámica y sencilla, pero precisa para encontrar lo que realmente se necesita.

12-10-15

COMENTARIOS