Claves

Time comparte una sesión de fotos con el elenco de “Star Wars: The Force Awakens”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2015

El fotógrafo Marco Grob fue entrevistado por la revista Time respecto a la sesión de fotos tipo retrato que hizo a todo el elenco de la esperada cinta de Star Wars: The Force Awakens.

En un clip de poco menos de 4 minutos se revela el detrás de escenas de toda la actividad. Este es un gran regalo para los fanáticos de este universo de ciencia ficción.

Grob estuvo dos semanas haciendo fotografías en cuatro ciudades de tres países sin algún conocimiento especial sobre la historia del nuevo filme. No ver los últimos tráilers tiene sus beneficios.

“A veces es bueno no saber demasiado”, refirió a Time. “Quería tener una idea por mí mismo, para hacer algo propio, en lugar de estar siendo influenciado por cualquier cosa que yo hubiera visto”, cuenta al medio.

En opinión del gráfico, Star Wars es mucho más que solo una película. Se trata de cientos de personas que impulsan su desarrollo tomando en cuenta enormes riesgos creativos y técnicos. “Ellos tratan de hacer cosas que nunca hemos visto antes en una forma que nadie podría imaginar ver nunca. Y para mí, es increíble”, resalta.

La revista compartió algunos retratos en su cuenta de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro cierra su unidad de entretenimiento y despide a 200

GoPro informó que eliminará aproximadamente el 15% de su fuerza de trabajo y que cerrará su división de entretenimiento para reducir los costos.

30-11-16

Así murió una revista de fotos para el iPad

Once Time fue una revista creada en 2011 para el iPad que prometía reunir el mejor fotoperiodismo y fotodocumental. Sin embargo, cerró a los pocos meses. ¿Por qué? Eso es lo que reflexiona su creador John Knight recientemente entrevistado en el sitio British Journal of Photography (BJP).

04-09-12

10 ideas para introducir el chip digital en las redacciones

Las redacciones están apuntando por pensar en el formato digital. En una conferencia en el evento International Newsroom, Lisa MacLeod, jefe de operaciones en el diario Financial Times, compartió diez ideas para introducir el chip digital en las organizaciones de noticias.

18-10-14

COMENTARIOS