Claves

Time comparte una sesión de fotos con el elenco de “Star Wars: The Force Awakens”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2015

El fotógrafo Marco Grob fue entrevistado por la revista Time respecto a la sesión de fotos tipo retrato que hizo a todo el elenco de la esperada cinta de Star Wars: The Force Awakens.

En un clip de poco menos de 4 minutos se revela el detrás de escenas de toda la actividad. Este es un gran regalo para los fanáticos de este universo de ciencia ficción.

Grob estuvo dos semanas haciendo fotografías en cuatro ciudades de tres países sin algún conocimiento especial sobre la historia del nuevo filme. No ver los últimos tráilers tiene sus beneficios.

“A veces es bueno no saber demasiado”, refirió a Time. “Quería tener una idea por mí mismo, para hacer algo propio, en lugar de estar siendo influenciado por cualquier cosa que yo hubiera visto”, cuenta al medio.

En opinión del gráfico, Star Wars es mucho más que solo una película. Se trata de cientos de personas que impulsan su desarrollo tomando en cuenta enormes riesgos creativos y técnicos. “Ellos tratan de hacer cosas que nunca hemos visto antes en una forma que nadie podría imaginar ver nunca. Y para mí, es increíble”, resalta.

La revista compartió algunos retratos en su cuenta de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Los ebooks no desplazarán a los libros físicos

Los libros digitales no volverán obsoletos a los libros de papel. Esta es la conclusión de un último informe del Centro de Investigación Pew Internet & American Life Project, para EE.UU.

17-01-14

El Caminerito, la oportunidad y la emergencia en Cusco.

Un blog cusqueño de cultura y sociedad se ha convertido en el principal difusor de las noticias en Cusco, en medio de la devastadora emergencia. El Caminerito se llama, y desde que ocurrió la desgracia la información fluye en su sitio como un torrente. Un caso notable de oportunidad en una situación de emergencia que vale la pena tener en cuenta.

29-01-10

Las conversaciones son las principales fuentes de información de los blogs

¿De dónde obtienes ideas e información para escribir un post? Según un estudio de Technorati, más del 70% de bloggers obtiene notas a partir de conversaciones con amigos y familiares.

05-11-11

COMENTARIOS