Claves

Time comparte una sesión de fotos con el elenco de “Star Wars: The Force Awakens”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2015

El fotógrafo Marco Grob fue entrevistado por la revista Time respecto a la sesión de fotos tipo retrato que hizo a todo el elenco de la esperada cinta de Star Wars: The Force Awakens.

En un clip de poco menos de 4 minutos se revela el detrás de escenas de toda la actividad. Este es un gran regalo para los fanáticos de este universo de ciencia ficción.

Grob estuvo dos semanas haciendo fotografías en cuatro ciudades de tres países sin algún conocimiento especial sobre la historia del nuevo filme. No ver los últimos tráilers tiene sus beneficios.

“A veces es bueno no saber demasiado”, refirió a Time. “Quería tener una idea por mí mismo, para hacer algo propio, en lugar de estar siendo influenciado por cualquier cosa que yo hubiera visto”, cuenta al medio.

En opinión del gráfico, Star Wars es mucho más que solo una película. Se trata de cientos de personas que impulsan su desarrollo tomando en cuenta enormes riesgos creativos y técnicos. “Ellos tratan de hacer cosas que nunca hemos visto antes en una forma que nadie podría imaginar ver nunca. Y para mí, es increíble”, resalta.

La revista compartió algunos retratos en su cuenta de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: 25 medios sancionados por el gobierno

En Ecuador, la prensa pasa por un momento sumamente difícil: sus contenidos pueden ser sancionados. Este año se han registrado 25 sanciones por parte del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación.

19-10-14

Reuters pide dejar de usar el formato RAW

Reuters dispuso una nueva política en todo el mundo para los fotógrafos independientes. Ahora prohíbe que las fotos se procesen como archivos RAW.

19-11-15

Venezuela: Corresponsal de RTVE fue retenida al llegar al aeropuerto de Caracas

La corresponsal de RTVE en Colombia, Nuria Ramos, y su equipo fueron retenidos cuando llegaron al aeropuerto de Caracas.

01-11-16

COMENTARIOS