Claves

#Venezuela: Diario El Nacional cubre elecciones con Periscope y Snapchat #6D

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2015

El diario El Nacional de Venezuela publicó en su cuenta de Instagram una gráfica que anuncia a sus seguidores que realizará su cobertura especial de los comicios en ese país a través de Periscope, una de las plataformas de streaming más populares en la actualidad, y Snapchat, la aplicación de mensajería móvil con la que puede acercarse al público joven en ese territorio.

@ElNacionalWeb es la cuenta en ambas plataformas, y el equipo promete transmitir todas las incidencias referente a las elecciones parlamentarias en vivo. La apuesta es interesante, precisamente porque se tratará de forma agresiva el ingreso de la red a los móviles de los usuarios en tiempo real, aunque no se ha precisado la forma en que el grupo de periodistas trabajará exactamente, o de cuántos periodistas en la redacción estarán usando las herramientas.

@ElNacionalWeb en sus cuentas Periscope y Snapchat Estaremos transmitiendo en Vivo todo lo referente a las Elecciones Parlamentarias 2015

Una foto publicada por Diario El Nacional (@elnacionalweb) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Globovisión despide a periodista crítica con la línea editorial

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna anunció hoy, a través de su cuenta de Twitter, que fue despedida de Globovisión.

13-06-13

El nuevo socio editorial de Snapchat promete buen periodismo

Alrededor de 10 personas trabajan exclusivamente en el contenido de Snapchat, y publicarán siete días a la semana en Discover.

14-03-16

Venezuela: Diario deja de circular por falta de papel

Ocurrió lo que se temía. El Diario de Sucre, periódico del estado Sucre, dejó de circular desde el miércoles por falta de papel.

13-09-13

COMENTARIOS