Claves

#Venezuela: Diario El Nacional cubre elecciones con Periscope y Snapchat #6D

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2015

El diario El Nacional de Venezuela publicó en su cuenta de Instagram una gráfica que anuncia a sus seguidores que realizará su cobertura especial de los comicios en ese país a través de Periscope, una de las plataformas de streaming más populares en la actualidad, y Snapchat, la aplicación de mensajería móvil con la que puede acercarse al público joven en ese territorio.

@ElNacionalWeb es la cuenta en ambas plataformas, y el equipo promete transmitir todas las incidencias referente a las elecciones parlamentarias en vivo. La apuesta es interesante, precisamente porque se tratará de forma agresiva el ingreso de la red a los móviles de los usuarios en tiempo real, aunque no se ha precisado la forma en que el grupo de periodistas trabajará exactamente, o de cuántos periodistas en la redacción estarán usando las herramientas.

@ElNacionalWeb en sus cuentas Periscope y Snapchat Estaremos transmitiendo en Vivo todo lo referente a las Elecciones Parlamentarias 2015

Una foto publicada por Diario El Nacional (@elnacionalweb) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves sobre lo que Periscope ofrece a los community manager

¿Eres community manager y quieres experimentar con videos? Periscope es una alternativa que te asegurará la atención de los usuarios de Twitter desde el inicio de tus transmisiones en video.

13-12-15

Guardia Nacional de Venezuela retiene a periodistas de la Cadena Capriles

Una reportera y un fotógrafo de la Cadena Capriles de Venezuela se encuentran retenidos por la Guardia Nacional en las cercanías del río Guarapiche, en Monagas

14-02-12

Snapchat añade selfies lenses

La función selfies lenses ya está disponible en Snapchat. Se trata de stickers que se fusionan con las autofotos.

22-01-17

COMENTARIOS