Noticias

Águila ataca a Donald Trump durante sesión de fotos de Time

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de diciembre del 2015

Se llama Tío Sam y es un águila de 27 años. Ahora todos hablan de este animal. ¿La razón? Atacó a Donald Trump mientras posaba para el reportaje de la revista Time de Persona del Año, donde ocupó el puesto 3.

El águila lanza un picotazo cuando el precandidato republicano a la Casa Blanca. La imagen es ya un viral.

Tras el susto, Trump se inclina con rapidez hacia un lado para evitar que el águila le hiera. El polémico político dijo a los que se encontraban en la sala con él que el “pájaro es muy peligroso pero hermoso”.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 mejores fotos de 2012, según Time

Como casi todas las publicaciones estadounidenses, la revista Time publicó su lista de las 10 mejores fotos de este año. En primer lugar encontramos una imagen de Bernat Armangue, quien captó a un hombre besando la mano de un ser querido que falleció durante los bombardeos en Gaza.

14-12-12

Time: Queremos construir el próximo LinkedIn o Facebook

Scott Havens, vicepresidente senior de la tecnología digital en el Time Inc, refiere que se tienen que repensar las viejas reglas del periodismo, y está dispuesto a dinamizar las acciones de la organización, pues tiene una deuda de US$1,3 mil millones, tras la compra por parte de la editorial del Reino Unido IPC Media, de Time Warner.

01-07-14

Time lanza su archivo digital por suscripción Vault

La revista Time se sumó a otras organizaciones de noticias como The Atlantic para monetizar su archivo digital. The Vault es la biblioteca digital con las notas de archivo del magazín, que estará disponible para los suscriptores digitales.

16-11-14

COMENTARIOS