Noticias

Águila ataca a Donald Trump durante sesión de fotos de Time

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de diciembre del 2015

Se llama Tío Sam y es un águila de 27 años. Ahora todos hablan de este animal. ¿La razón? Atacó a Donald Trump mientras posaba para el reportaje de la revista Time de Persona del Año, donde ocupó el puesto 3.

El águila lanza un picotazo cuando el precandidato republicano a la Casa Blanca. La imagen es ya un viral.

Tras el susto, Trump se inclina con rapidez hacia un lado para evitar que el águila le hiera. El polémico político dijo a los que se encontraban en la sala con él que el “pájaro es muy peligroso pero hermoso”.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de TIME dedicadas a la Navidad

La revista TIME publicó una galería con las portadas más populares que fueron dedicadas a Navidad. En estas imágenes se recuerdan algunas noticias.

25-12-11

“Nuestro planeta se hunde”. la portada de la revista Time para concientizar sobre la crisis climática

Guterres inició una gira por varios países de Oceanía en mayo con el fin de alertar de la importancia del cambio climático. Entre los países visitados están Fiji, Tuvalu y Vanuatu, algunos de los más amenazados por la subida del nivel del mar.

14-06-19

Cuenta de Twitter de TIME fue hackeada por crítica a presidente de Siria

La cuenta de Twitter de TIME fue hackeada ayer por el Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés), luego de que el presidente de Siria, Bashar Assad, fuera postulado para salir en la última portada de la revista como ‘Persona del Año’.

30-11-13

COMENTARIOS