Noticias

La historia detrás de la portada de Time sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

El visionario tecnológico Steve Jobs falleció ayer, miércoles, dejando un gran vacío no solo en las personas que lo conocieron, sino en todos aquellos que admiraron su trayectoria y disfrutan de los productos que él creó. La revista Time decidió dedicarle una portada más -apareció en 6 más- a este genio y contar la historia detrás de ello.

“Estábamos sentados conversando sobre creatividad y temas del día a día cuando salió corriendo (Steve Jobs). Luego, regresó y se sentó en esa pose (en el piso con las piernas cruzadas) con una Macintosh en sus piernas. Tuve la fotografía a la primera”, explicó Norman Seeff, el fotógrafo que tomó la imagen de Jobs en las oficinas de Apple en 1984 y que ilustra la última portada de la revista norteamericana.

“Steve tenía sentido del humor y mucha curiosidad. No le encontré ningún rasgo de arrogancia o superioridad, era él  pasándola bien (…) Conversábamos como viejos amigos. Terminamos la sesión recostados en el piso y bebiendo cerveza. Las imágenes se crearon por sí solas”, contó el periodista.

Vía Time.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

24-05-15

Time comparte una sesión de fotos con el elenco de “Star Wars: The Force Awakens”

El fotógrafo Marco Grob fue entrevistado por la revista Time respecto a la sesión de fotos tipo retrato que hizo a todo el elenco de la esperada cinta de Star Wars: The Force Awakens.

05-12-15

COMENTARIOS