Noticias

La historia detrás de la portada de Time sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

El visionario tecnológico Steve Jobs falleció ayer, miércoles, dejando un gran vacío no solo en las personas que lo conocieron, sino en todos aquellos que admiraron su trayectoria y disfrutan de los productos que él creó. La revista Time decidió dedicarle una portada más -apareció en 6 más- a este genio y contar la historia detrás de ello.

“Estábamos sentados conversando sobre creatividad y temas del día a día cuando salió corriendo (Steve Jobs). Luego, regresó y se sentó en esa pose (en el piso con las piernas cruzadas) con una Macintosh en sus piernas. Tuve la fotografía a la primera”, explicó Norman Seeff, el fotógrafo que tomó la imagen de Jobs en las oficinas de Apple en 1984 y que ilustra la última portada de la revista norteamericana.

“Steve tenía sentido del humor y mucha curiosidad. No le encontré ningún rasgo de arrogancia o superioridad, era él  pasándola bien (…) Conversábamos como viejos amigos. Terminamos la sesión recostados en el piso y bebiendo cerveza. Las imágenes se crearon por sí solas”, contó el periodista.

Vía Time.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Apple y Google lanzan web para aconsejar sobre las mejores prácticas tecnológicas

Web Platform es el nombre de la página lanzada por Apple, Adobe, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera con el fin de ofrecer consejos sobre el desarrollo web y las mejores prácticas para las tecnologías.

08-10-12

Tim Cook, el CEO de Apple, tiene algo que decirte sobre el trabajo y el dinero

El ejecutivo habló sobre la importancia de aprender a programar como una habilidad. En su opinión, debería de ser exigido en todas las escuelas antes de recibir su título.

12-02-17

El impresionante crecimiento económico de Apple en una infografía

Apple se alzó en el mercado con el desarrollo del famoso iMac. Han pasado más de diez años y la compañía ya es líder en el mercado logrando extraordinarias ventas de dispositivos como los iPads y los iPhones.

29-04-12

COMENTARIOS