Noticias

La historia detrás de la portada de Time sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

El visionario tecnológico Steve Jobs falleció ayer, miércoles, dejando un gran vacío no solo en las personas que lo conocieron, sino en todos aquellos que admiraron su trayectoria y disfrutan de los productos que él creó. La revista Time decidió dedicarle una portada más -apareció en 6 más- a este genio y contar la historia detrás de ello.

“Estábamos sentados conversando sobre creatividad y temas del día a día cuando salió corriendo (Steve Jobs). Luego, regresó y se sentó en esa pose (en el piso con las piernas cruzadas) con una Macintosh en sus piernas. Tuve la fotografía a la primera”, explicó Norman Seeff, el fotógrafo que tomó la imagen de Jobs en las oficinas de Apple en 1984 y que ilustra la última portada de la revista norteamericana.

“Steve tenía sentido del humor y mucha curiosidad. No le encontré ningún rasgo de arrogancia o superioridad, era él  pasándola bien (…) Conversábamos como viejos amigos. Terminamos la sesión recostados en el piso y bebiendo cerveza. Las imágenes se crearon por sí solas”, contó el periodista.

Vía Time.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Time rediseña su sitio web para mejorar experiencia del usuario

La revista Time dijo que no seguirá los pasos de Newsweek, que publicará su última edición en papel en diciembre próximo, pero sabe la importancia que tiene la web y los dispositivos móviles para su negocio.

22-10-12

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

Time presenta a su nuevo editor en jefe, defensor de su crecimiento multiplataforma

Time tiene un nuevo editor en jefe. Se trata de Edward Felsenthal, quien ha defendido el crecimiento del medio como una organización de noticias multiplataforma.

14-09-17

COMENTARIOS