Noticias

Revista Time rediseña su sitio web para mejorar experiencia del usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2012

Foto: Time

La revista Time dijo que no seguirá los pasos de Newsweek, que publicará su última edición en papel en diciembre próximo, pero sabe la importancia que tiene la web y los dispositivos móviles para su negocio.

La compañía presentó hoy el nuevo diseño de su sitio web, que mejora la experiencia del usuario en todas las plataformas y que tiene una mirada más global.

Según Adweek, los ejecutivos están viendo cómo se incrementa el tráfico de la revista que proviene de los dispositivos móviles. Time.com tiene casi 10 millones de visitadores únicos al mes y el 15% viene de tabletas y smartphones.

De otro lado, las redes sociales también son muy importantes para dicha publicación, ya que el 12% de las referencias provienen de sitios como Facebook o Twitter.

Visita el nuevo Time aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de Investigación y en Internet

La periodista de Investigación, Giannina Segnini, comparte con nosotros su libro Introducción al Periodismo Investigativo y al Periodismo Asistido por Computadora. En el primer capítulo detalla el perfil de sus colegas y en el segundo explica el uso de herramientas digitales en el trabajo periodístico. Se trata de un manual que “pretende repasar las técnicas […]

25-05-10

Klout mide tu nivel de experiencia en un tema

Klout, la herramienta que mide tu influencia en línea, presentó un nuevo recurso que será muy útil para los profesionales. Topic Expertise permite identificar tu nivel de experiencia sobre una especialidad.

07-05-15

Servicio de Internet libre de Facebook ya no funcionará en la India

La Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de la India (TRAI) ya habia pedido al operador detener el servicio Free Basics de Facebook por “algún tiempo”.

08-02-16

COMENTARIOS