Noticias

Revista Time rediseña su sitio web para mejorar experiencia del usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2012

Foto: Time

La revista Time dijo que no seguirá los pasos de Newsweek, que publicará su última edición en papel en diciembre próximo, pero sabe la importancia que tiene la web y los dispositivos móviles para su negocio.

La compañía presentó hoy el nuevo diseño de su sitio web, que mejora la experiencia del usuario en todas las plataformas y que tiene una mirada más global.

Según Adweek, los ejecutivos están viendo cómo se incrementa el tráfico de la revista que proviene de los dispositivos móviles. Time.com tiene casi 10 millones de visitadores únicos al mes y el 15% viene de tabletas y smartphones.

De otro lado, las redes sociales también son muy importantes para dicha publicación, ya que el 12% de las referencias provienen de sitios como Facebook o Twitter.

Visita el nuevo Time aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tweets del XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca

Foto: La información.com Javier Moreno, director de El País, Jean-François Fogel, Josep Ramoneda, Félix Bornstein, entre otros profesionales participarán en el XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca. No te pierdas los tweets del #congresodigital: XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca  

10-03-11

Facebook quiere desarrollar nueva tecnología de drones

Facebook está pensando en el desarrollo de tecnología drone en los próximos años para llevar Internet a más gente. Es lo que reveló hace poco Yael Maguire, director de ingeniería de Facebook Connectivity Lab, durante el evento Social Good Summit, de Mashable.

24-09-14

¿Cómo Internet está cambiando la publicidad? (video)

Compartir. Esa es la clave de Internet y una oportunidad para hacer negocios. Las ideas y productos pueden pasar del muro de Facebook, al blog personal, YouTube y otras plataformas. Este video presenta las ventajas de promocionar productos en la red, a través de una comunicación viral, activa e interactiva.

16-11-10

COMENTARIOS