Noticias

Revista Time rediseña su sitio web para mejorar experiencia del usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2012

Foto: Time

La revista Time dijo que no seguirá los pasos de Newsweek, que publicará su última edición en papel en diciembre próximo, pero sabe la importancia que tiene la web y los dispositivos móviles para su negocio.

La compañía presentó hoy el nuevo diseño de su sitio web, que mejora la experiencia del usuario en todas las plataformas y que tiene una mirada más global.

Según Adweek, los ejecutivos están viendo cómo se incrementa el tráfico de la revista que proviene de los dispositivos móviles. Time.com tiene casi 10 millones de visitadores únicos al mes y el 15% viene de tabletas y smartphones.

De otro lado, las redes sociales también son muy importantes para dicha publicación, ya que el 12% de las referencias provienen de sitios como Facebook o Twitter.

Visita el nuevo Time aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Oscar 2014: ceremonia alcanzó su mayor audiencia en 10 años

Con 43 millones de espectadores, la 83a ceremonia de los premios Óscar fueron los que alcanzaron mayor récord de audiencia en 10 años.

04-03-14

Contarán la historia secreta de The New Yorker, Vanity Fair y Newsweek

La periodista Tina Brown anunció el miércoles que estaba abandonando The Daily Beast, la cual compró Newsweek para luego hacer desaparecer su versión en papel y sacar adelante la web. Con su retiro, llega una noticia que promete gran impacto en la industria de medios.

13-09-13

Facebook es la red social preferida por seguidores de clubes deportivos

¿Cómo las organizaciones deportivas están usando las redes sociales? Todo indica que los usuarios prefieren Facebook para comunicarse con estos clubes deportivos.

16-12-16

COMENTARIOS