Noticias

Apple planea contratar periodista musical para iTunes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Apple planea renovar y potenciar el contenido original de su sitio de descargas iTunes próximamente y para ello ha optado por la contratación de un periodista.

Así lo señaló musically.com, el sitio de Internet que hizo público el aviso de la compañía en el que se solicita a un “productor editorial” con experiencia en el periodismo musical.

El texto señala que el postulante deberá estar familiarizado con conocimientos de cultura general y con el trabajo en equipo, para así aportar a la línea editorial de cada departamento creativo.

Entre sus responsabilidades estará la dirección del grupo de colaboradores independientes que trabajan en la compañía, a quienes tendrá que organizar y supervisar.

Además, será el encargado de la comercialización, la promoción y la formación del contenido musical de Apple en su conjunto.

Más información sobre este puesto de trabajo siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft lanza mañana su nuevo servicio de radio y venta de música en la red

Microsoft lanzará mañana su nuevo servicio de radio y venta de música por internet, llamado Xbox Music.

15-10-12

Suspenden servicios de libros y películas de Apple en China

El Administrador Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión de China exigió a la firma estadounidense que suspendiera los servicios, informó el New York Times citando a dos personas no identificadas.

23-04-16

Honduras: Periodista denuncia amenaza de muerte

Ubicado después de Guatemala, Honduras es el segundo país de Centroamérica donde los ataques contra la prensa continúan en aumento y permanecen impunes.

03-12-13

COMENTARIOS