Noticias

Apple planea contratar periodista musical para iTunes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Apple planea renovar y potenciar el contenido original de su sitio de descargas iTunes próximamente y para ello ha optado por la contratación de un periodista.

Así lo señaló musically.com, el sitio de Internet que hizo público el aviso de la compañía en el que se solicita a un “productor editorial” con experiencia en el periodismo musical.

El texto señala que el postulante deberá estar familiarizado con conocimientos de cultura general y con el trabajo en equipo, para así aportar a la línea editorial de cada departamento creativo.

Entre sus responsabilidades estará la dirección del grupo de colaboradores independientes que trabajan en la compañía, a quienes tendrá que organizar y supervisar.

Además, será el encargado de la comercialización, la promoción y la formación del contenido musical de Apple en su conjunto.

Más información sobre este puesto de trabajo siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo View está disponible en iPhone

Yahoo View es la nueva plataforma de televisión con contenido gratuito de Hulu que ya está disponible en iPhone.

23-09-16

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple.

26-04-15

Apple adquiere empresa de localización para competir con Google

Apple apunta a la geolocalización a través del smartphone, de acuerdo con su última adquisición, una empresa de servicios de localización móvil llamado WiFiSlam indoor-GPS. Así lo informó The Wall Street Journal.

24-03-13

COMENTARIOS