Noticias

Apple planea contratar periodista musical para iTunes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de febrero del 2015

Apple planea renovar y potenciar el contenido original de su sitio de descargas iTunes próximamente y para ello ha optado por la contratación de un periodista.

Así lo señaló musically.com, el sitio de Internet que hizo público el aviso de la compañía en el que se solicita a un “productor editorial” con experiencia en el periodismo musical.

El texto señala que el postulante deberá estar familiarizado con conocimientos de cultura general y con el trabajo en equipo, para así aportar a la línea editorial de cada departamento creativo.

Entre sus responsabilidades estará la dirección del grupo de colaboradores independientes que trabajan en la compañía, a quienes tendrá que organizar y supervisar.

Además, será el encargado de la comercialización, la promoción y la formación del contenido musical de Apple en su conjunto.

Más información sobre este puesto de trabajo siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple: Siri llega al hogar con HomePod y busca ser un duro competidor para Amazon

Apple presentó el lunes a HomePod. Se trata de un parlante que se controla con la voz que puede sugerir canciones y ajustar la temperatura en una casa.

06-06-17

México: Intento de secuestro obliga a periodista español y su equipo salir del país

Una terrible experiencia pasó el periodista español Melchor Miralles, quien recibió una llamada amenazadora durante su estancia en el estado de Chiapas. Al lugar había viajado junto a su equipo para rodar un documental sobre la migración ilegal “En tierra de nadie”.

04-11-14

El Salvador: periodista de investigación es amedrentado

Ejercer la libertad de información y el periodismo independiente puede significar en algunos países exponerte a represalias.

21-07-14

COMENTARIOS