Herramientas

Flipboard se integra con Facebook Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2015

La última actualización de Flipboard para Android e iOS llega con la integración de la plataforma en las funciones de Facebook Messenger, una noticia que alegrará a más de un usuario ansioso de compartir nueva información con sus contactos.

La opción se encuentra en la barra de contenido disponible para enviar en la aplicación de la red social. Al hacer clic, se abrirá la plataforma y te pedirá que inicies sesión primero. Luego podrás navegar por el tema que más te interese y el artículo que merece ser discutido. 

En el texto que te interese aparecerá la función de Messenger para presionar y enviar al contacto con una vista previa novedosa y más atractiva que un artículo que se compartió como dirección URL.

Para que ese amigo pueda acceder al materia, tiene que tener descargada la herramienta, y si no la tiene, se le pedirá que la instale en el móvil.

¿Qué te parece esta alianza?

3 2 1

Vía Flipboard.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se realizó la portada de The New Yorker sobre Mandela

La revista The New Yorker lleva en su próximo número a Nelson Mandela en portada. La imagen fue difundida en la red y muchos la han aplaudido. Se trata de una ilustración del artista Kadir Nelson.

06-12-13

25% de los usuarios de Twitter nunca ha tuiteado

Sabíamos que un gran número de usuarios de Twitter no utiliza su cuenta para difundir información, pero no teníamos datos concretos. Beevolve, que analizó 36 millones de perfiles en la red de microblogging, encontró que un 25% nunca ha tuiteado.

20-10-12

¿Sabes lo que es ser periodista en Ciudad Juárez?

Martín Orquiz vive en un fuego cruzado. Martín Orquiz es periodista en Ciudad Juárez, la zona más peligrosa de México para ejercer el periodismo. Sin embargo, no piensa irse de su ciudad. Seguirá haciendo periodismo, su pasión. Solo tiene que cuidarse, como le dice su familia cuando él sale de casa rumbo al trabajo. Orquiz trabaja […]

06-09-10

COMENTARIOS