Herramientas

Flipboard se integra con Facebook Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2015

La última actualización de Flipboard para Android e iOS llega con la integración de la plataforma en las funciones de Facebook Messenger, una noticia que alegrará a más de un usuario ansioso de compartir nueva información con sus contactos.

La opción se encuentra en la barra de contenido disponible para enviar en la aplicación de la red social. Al hacer clic, se abrirá la plataforma y te pedirá que inicies sesión primero. Luego podrás navegar por el tema que más te interese y el artículo que merece ser discutido. 

En el texto que te interese aparecerá la función de Messenger para presionar y enviar al contacto con una vista previa novedosa y más atractiva que un artículo que se compartió como dirección URL.

Para que ese amigo pueda acceder al materia, tiene que tener descargada la herramienta, y si no la tiene, se le pedirá que la instale en el móvil.

¿Qué te parece esta alianza?

3 2 1

Vía Flipboard.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Informe : El reino es de los móviles

Los móviles están captando toda la atención de los usuarios para el consumo de noticias. Solo basta revisar la situación estadounidense para encontrar pistas sobre el futuro de la información en estos dispositivos.

21-08-14

YouTube incentiva la creación de videos en cámara lenta

Google anunció hoy que activó una nueva característica que ayudaría a fomentar entre los usuarios la creación de videos en cámara lenta. La compañía afirma que esta herramienta ayudaría a crear videos suaves y diferentes.

28-05-13

Los medios televisivos consiguen más RT con citas y videos

Las citas con declaraciones de los protagonistas de las noticias y los videos generan más retuits entre las cuentas de medios de comunicación televisivos. Así lo revela el último estudio de Twitter sobre el comportamiento de su audiencia en EE. UU. El informe -realizado con cuentas de TV, actores, y shows televisivos- precisa que las […]

12-03-14

COMENTARIOS