Herramientas

Flipboard se integra con Facebook Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2015

La última actualización de Flipboard para Android e iOS llega con la integración de la plataforma en las funciones de Facebook Messenger, una noticia que alegrará a más de un usuario ansioso de compartir nueva información con sus contactos.

La opción se encuentra en la barra de contenido disponible para enviar en la aplicación de la red social. Al hacer clic, se abrirá la plataforma y te pedirá que inicies sesión primero. Luego podrás navegar por el tema que más te interese y el artículo que merece ser discutido. 

En el texto que te interese aparecerá la función de Messenger para presionar y enviar al contacto con una vista previa novedosa y más atractiva que un artículo que se compartió como dirección URL.

Para que ese amigo pueda acceder al materia, tiene que tener descargada la herramienta, y si no la tiene, se le pedirá que la instale en el móvil.

¿Qué te parece esta alianza?

3 2 1

Vía Flipboard.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas que verifican información de Ucrania y Venezuela

Venezuela y Ucrania tienen algo en común: el conflicto social y la lucha por el control de la información.

16-03-14

ONU: Necesitamos medios independientes libres y plurales

El presidente de la Asamblea General, John Ashe, puntualizó que la libertad de expresión y de prensa son derechos humanos fundamentales que constituyen un “pilar esencial” de las sociedades democráticas.

01-05-14

Google protege por completo la data de Gmail

Google anunció que Gmail se ha vuelto más segura que nunca para evitar que los Gobiernos puedan espiar la actividad de correo electrónico de su comunidad.

21-03-14

COMENTARIOS