Claves

Estas son las 100 historias más interesantes de año, según Chartbeat

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2017

Chartbeat es considerado el socio de inteligencia de contenido de más de 50,000 sitios de medios líderes en todo el mundo. Y analizando su información pudo determinar los 100 artículos más interesantes del 2017.

Este año se evaluaron más de 39 millones de piezas de contenido, un total de 3.300 millones de minutos de tiempo dedicado, para determinar la lista, de acuerdo con la organización.

“Las mejores historias de 2017 tuvieron el mayor tiempo de interacción total: la cantidad total de tiempo que los visitantes pasaron leyendo activamente páginas de cualquiera en nuestra red”, añade.

Y se agrega que diferentes temas y diferentes tipos de contenido (como el de largo aliento, por ejemplo) tienen propósitos muy diferentes, por lo que se cada historia se categorizó por tema y tipo de contenido. Así se puede comparar la participación de los usuarios en historias similares.

Los periodistas pueden pasar horas leyendo las historias que han cautivado a miles de miles de usuarios en la red.

Revisa la lista desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post formaría alianza con Jill Abramson para nuevo proyecto

El proyecto de Jill Abramson estaría por concretarse de la mano de The Huffington Post. Fuentes confiables del diario The New York Times confirmaron que la exdirectora de NYT estaría por cerrar las negociaciones de su nuevo start up con ese popular medio digital.

22-11-14

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

Construye tus cámaras de papel con estos modelos

Los proyectos de arte son muy divertidos, sobretodo cuando tienen que ver con la fotografía. Y es aún más excelente cuando lo puedes iniciar tan pronto como consigas una impresora.

19-01-16

COMENTARIOS