Claves

WordPress presenta aplicación para Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

La última actualización de WordPress.com llegó acompañada de una aplicación para escritorio en Mac, y ahora también está disponible en Windows.

TechCrunch informó que Automattic –la empresa detrás de WordPress– compartió la aplicación para escritorio en la plataforma de Microsoft, y promete ser sencilla y rápida. 

El número de usuarios que utiliza WordPress.com en Windows, es más del doble que los que lo hacen en Mac y Linux juntos. La plataforma de WordPress.com es visitada por 400 millones de personas, que generan 15.5 mil millones de páginas al mes.

La nueva app de Windows es muy parecida a lo que ofrece WordPress.com en línea y permite gestionar múltiples sitios de WordPress, en su versión web o la hospedada que use el plugin Jetpack. También ofrece notificaciones de comentarios, likes y nuevos seguidores.

Esta aplicación no fue diseñada bajo el esquema de Universal Windows Platform (UWP, por sus siglas en inglés), es decir que no es una aplicación que pueda ejecutarse de forma universal en dispositivos con Windows 10.

La nueva app de WordPress.com ya está disponible y es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 excelentes plataformas para bloguear

Si bien algunas plataformas son más conocidas que otras, en Internet existen diferentes alternativas para comenzar a bloguear. Te presentamos una lista de 12 opciones para que te animes a iniciar tu propia página personal: 1.  WordPress Quizás este sea el sitio más popular y recomendado, prueba de ello es que alberga el 52% de los mejores blogs […]

29-11-13

Google añade 5 nuevos estilos para visualizar tus post en Blogger

Google está lanzando cinco formas radicalmente nuevas para ver entradas del blog en Blogger. En una entrevista para Mashable,  Anil Sabharawal, gerente de producto, dice que se trata de modernizar la interfaz  y “realmente revolucionar la experiencia del consumo de blogs”. Sabharawal señaló que los blogs deben utilizar toda la potencia de la web moderna, […]

31-03-11

Latinoamérica en la mira de The New York Times, El País y The Financial Times

El reciente anuncio de The New York Times y The Financial Times de expandir sus ediciones a Latinoamérica, sobre todo a Brasil, no es pura coincidencia. Un artículo publicado en The Next Web revela que esta región se ha vuelto atractiva para ambos diarios como una vía de escape de la crisis que atraviesan Norteamérica y Europa.

16-10-12

COMENTARIOS