Herramientas

Giphy Cam añade filtros de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2015

Giphy Cam, la aplicación que te permite crear y compartir tus propios GIF en pocos clics, se actualizó para presentar filtros sobre la saga de Star Wars.

Ahora los usuarios pueden añadirse cascos Storm Trooper y Light Sabers, pero hay más para agregar en un instante.

Giphy Cam se presentó en agosto de este año para para volver sencilla la vida de los usuarios que quieren compartir contenido gracioso a través de las redes sociales.

La herramienta no permite ver la creación de otros usuarios, pero sí permite editar las imágenes y videos que tienes en el móvil para que no acabe la diversión. 

Recuerda que Star Wars: The Force Awakens llega a los cines el 17 de diciembre.

Actualiza Giphy.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Debate en redes por la correcta pronunciación de GIF

Una entrevista del periódico The New York Times a Steve Wilhite reveló un detalle que ha generado miles de tuits con dudas sobre la pronunciación de la palabra GIF, que tanto estamos escuchando hoy en día por el uso que le da algunos medios de comunicación y sobre todo porque son lo que más aparece en las actualizaciones de Tumblr.

22-05-13

GIPHY presenta GIF Editor, una herramienta para editar gifs

Una gran noticia para todos los que aman los gifs y necesitan trabajar con ellos. Giphy anunció la llegada de GIF editor, una herramienta para editar y mejorar estas piezas.

30-03-16

Vimeo adquiere aplicación GIF Echograph

Vimeo adquirió la aplicación para crear GIF Echograph por un monto no especificado, pero como resultado de esta compra la app para iOS, que costaba US$2.99, ahora se puede adquirir gratuitamente en la App Store.

14-02-13

COMENTARIOS