Herramientas

Encuentra GIFs en este catálogo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de agosto del 2014

Los GIF permiten ofrecer una plataforma más atractiva y dinámica al visitante de un sitio web. Es por ello que en Internet existen diferentes alternativas para encontrar y desarrollar este tipo de material.

Uno de los recursos disponibles es el catálogo que el sitio web IFTTT ha puesto a libre disposición de sus usuarios. Se trata de GIPHY, una herramienta con la cual se puede acceder a diferentes animaciones para compartir.

Uno solo tiene que suscribirse para poder descargar los GIF, utilizando el correo electrónico o trabajando directamente en la nube con Dropbox. También se puede sincronizar el servicio con Tumblr y Twitter para publicar el material seleccionado (ahora que la red de microblogging permite visualizar animaciones).

Además, en GIPHY el usuario puede programar para recibir notificaciones cada vez que se publiquen nuevos GIF relacionados con temas que sean de su interés.

Para ingresar a la plataforma uno puede acceder a GIPHY a través de este enlace.
Ubica otra herramienta para trabajar con GIF aquí

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

24-09-13

Una herramienta de pago para crear videos animados

Si quieres generar materia audiovisual y no cuentas con tiempo ni con presupuesto para una costosa grabación, te recomendamos utilizar Wideo.

03-12-16

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

COMENTARIOS