Herramientas

Encuentra GIFs en este catálogo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de agosto del 2014

Los GIF permiten ofrecer una plataforma más atractiva y dinámica al visitante de un sitio web. Es por ello que en Internet existen diferentes alternativas para encontrar y desarrollar este tipo de material.

Uno de los recursos disponibles es el catálogo que el sitio web IFTTT ha puesto a libre disposición de sus usuarios. Se trata de GIPHY, una herramienta con la cual se puede acceder a diferentes animaciones para compartir.

Uno solo tiene que suscribirse para poder descargar los GIF, utilizando el correo electrónico o trabajando directamente en la nube con Dropbox. También se puede sincronizar el servicio con Tumblr y Twitter para publicar el material seleccionado (ahora que la red de microblogging permite visualizar animaciones).

Además, en GIPHY el usuario puede programar para recibir notificaciones cada vez que se publiquen nuevos GIF relacionados con temas que sean de su interés.

Para ingresar a la plataforma uno puede acceder a GIPHY a través de este enlace.
Ubica otra herramienta para trabajar con GIF aquí

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

Crea banners de manera rápida con BannerSnack

BannerSnack es una aplicación disponible para Google Chrome que permite elaborar banners interactivos para tu sitio web. La aplicación acaba de ser lanzada en la Chrome Store en su versión PRO, con nuevas mejoras y compatible con Google AdWords.

09-06-13

Un currículo hecho con GIFS

Cuando postulamos a un empleo es importante brindar la mejor impresión posible a quienes podrían ser nuestros futuros empleadores, es por ello que la elaboración de un currículo poderoso además de completo es vital.

04-05-14

COMENTARIOS