Herramientas

Gif Maker: crea una imagen animada con pocos clics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de julio del 2014

Con Gif Maker podrás crear imágenes animadas con solo algunos clics.  El editor en línea te permite subir múltiples fotos que se mostrarán una después de otra para dar la sensación de una animación.

Las imágenes que cuelgues pueden tener el formato JPG, PNG o GIF. Lo recomendable es que todas las fotos tengan las mismas dimensiones en píxeles, y una buena calidad.

De igual forma debes considerar que las imágenes verticales se mostrarán con un fondo en blanco. Así que lo ideal es que optes por fotos horizontales.

Para empezar solo ingresa a Gif Maker y luego sube las fotos. En el panel de Control podrás determinar el tamaño del nuevo Gif. También puedes indicar la velocidad que tendrá.

De manera opcional puedes agregar un audio mediante una URL de YouTube.

 

gifmaker

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para cubrir como fotógrafo las manifestaciones violentas

El día de ayer se realizaron varias protestas en rechazo al proyecto de Ley de Servicio Civil en diferentes ciudades a lo largo de Perú. Los sucesos fueron documentados por un grupo de reporteros gráficos del periódico Perú.21, quienes lograron camuflarse entre policías y manifestantes y obtuvieron imágenes increíbles de los acontecimientos.

05-07-13

Tumblr hace una selección de lo mejor del año

Tumblr, plataforma de microblogging popular entre los jóvenes, no se quiere quedar atrás para despedir este año como se debe: ofrece una enorme selección de lo mejor que ha circulado por la red en 39 categorías.

07-12-14

Time: ¿cómo contar lo que sucede en Siria?

La revista Time está publicando en su blog LightBox una serie de testimonios de los reporteros gráficos del medio que están cubriendo el conflicto en Siria. Esta vez, la corresponsal Rania Abouzeid escribió una nota con un poco de su experiencia.

10-12-12

COMENTARIOS