Herramientas

Gif Maker: crea una imagen animada con pocos clics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de julio del 2014

Con Gif Maker podrás crear imágenes animadas con solo algunos clics.  El editor en línea te permite subir múltiples fotos que se mostrarán una después de otra para dar la sensación de una animación.

Las imágenes que cuelgues pueden tener el formato JPG, PNG o GIF. Lo recomendable es que todas las fotos tengan las mismas dimensiones en píxeles, y una buena calidad.

De igual forma debes considerar que las imágenes verticales se mostrarán con un fondo en blanco. Así que lo ideal es que optes por fotos horizontales.

Para empezar solo ingresa a Gif Maker y luego sube las fotos. En el panel de Control podrás determinar el tamaño del nuevo Gif. También puedes indicar la velocidad que tendrá.

De manera opcional puedes agregar un audio mediante una URL de YouTube.

 

gifmaker

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para editar la simetría de las fotos

SKRWT es una herramienta que debes conocer si te gusta salir a hacer fotografía en la calle. Esta es una de las mejores herramientas del año pasado en la tienda de Apple.

08-11-15

6 contenidos que no deben faltar en tus notas

Recuerda que no solo basta con publicar información de calidad, correctamente verificada y citada para que tus post tengan un gran impacto en la comunidad.

Te presentamos algunos puntos que debes tener en cuenta para crear post más dinámicos y llamativos en tu plataforma web.

19-07-13

Periodismo necesario: Un especial multimedia sobre la contaminación ambiental

El diario The Wall Street Journal creó un mapa interactivo para mostrar los diferentes niveles de dióxido de nitrógeno en Europa y cómo se ha contaminado el aire en los países o ciudades debido a las emisiones producidas por los vehículos diésel.

29-11-15

COMENTARIOS