Claves

Tumblr hace una selección de lo mejor del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Tumblr, plataforma de microblogging popular entre los jóvenes, no se quiere quedar atrás para despedir este año como se debe: ofrece una enorme selección de lo mejor que ha circulado por la red en 39 categorías.

De acuerdo con la organización que adquirió Yahoo, la página es un escaparate de las mejores cosas en  Internet con una dosis diaria de la creatividad, humor, humanidad, fandom (piezas realizadas por los fans), y lo más compartido, como los GIF.

El equipo analizó millones de blogs, miles de millones de mensajes, y millones y millones de notas de acuerdo a una serie de factores: volumen total de mensajes y etiquetas (original y likes), el tráfico de Internet, el crecimiento de seguidores con el tiempo, y más.

La plataforma tiene más de 213 millones de blogs en la actualidad.

Revisa todas las categorías desde aquí.

EJEMPLOS:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China ahora regula los servicios de transmisión de video online

Las autoridades chinas informaron el último viernes una medida para regular los servicios de streaming en línea. La norma hará que los proveedores obtengan primero cualificaciones y que estén conforme a las reglas antes de operar.

06-11-16

Alistan primer manual de estilo para escribir en la red

La Fundación del Español Urgente anunció la elaboración  del primer manual de estilo para escribir en la red en español. El proyecto será dirigido por el periodista Mario Tascón, asesor de Diximedia, y tendrá como objetivo enseñar a redactar correctamente en las redes sociales, dispositivos electrónicos y otros canales de comunicación digital El  proyecto nace […]

15-12-10

Tumblr lanza los botones “Comprar” y “Vista” en su plataforma

Tumblr acaba de mejorar su plataformas con dos nuevos botones: Comprar y Vista. De esta forma, los blogueros pueden compartir enlaces de Kickstarter u otros servicios de crowdsourcing para acceder rápidamente al contenido.

04-12-14

COMENTARIOS