Herramientas

Crea collages con esta aplicación para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Los iPhone están mejorando, y es por eso que debemos tener siempre las mejores aplicaciones para compartir contenidos. Esta vez te recomendamos una app para lucir mejor tus fotografías.

El collage es perfecto para lucir cualquier cosa esta Navidad o Año Nuevo y, aunque existen alternativas como Layout de Instagram, debes considerar el uso de Pic Stitch, un recurso que tiene incorporado una docena de diseños y bordes personalizados, filtros, entre otros efectos.

La herramienta ha sido una de las más populares durante mucho tiempo, y sigue siendo relevante por sus características y porque empezó con la tendencia de juntar fotografías para las redes sociales, las cuales puedes aprovechar de forma personal o en tu medio de comunicación.

Descarga desde aquí de manera gratuita y no olvides ser muy creativo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba y edita videos desde el iPhone con esta aplicación

Los periodistas necesitan herramientas móviles para compartir de forma sencilla su trabajo, sin depender de múltiples aplicaciones y manteniendo una calidad profesional.

20-09-17

Una herramienta para organizar nuestro trabajo como periodista

Son varias las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de organizar nuestros pendientes. Cal es una de ellas y destaca por ser una alternativa que piensa en la comodidad del usuario para la programación de tareas de forma rápida y sencilla. El servicio es básicamente un calendario de primer nivel que asegura la productividad del usuario, debido a […]

28-02-15

7 tecnologías que cambiaron para siempre el periodismo

La industria del periodismo se ha visto sacudida por la  tecnología. Para el profesor Mark S. Luckie, de 10,000 words, se ha producido un cambio importante en la manera de recoger las noticias, distribuirlas y compartirlas. Aquí la selección de siete tecnologías que cambiaron para siempre el periodismo: 1. Grabadora de audio digital: Las grabadoras […]

01-10-10

COMENTARIOS