Herramientas

Crea collages con esta aplicación para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Los iPhone están mejorando, y es por eso que debemos tener siempre las mejores aplicaciones para compartir contenidos. Esta vez te recomendamos una app para lucir mejor tus fotografías.

El collage es perfecto para lucir cualquier cosa esta Navidad o Año Nuevo y, aunque existen alternativas como Layout de Instagram, debes considerar el uso de Pic Stitch, un recurso que tiene incorporado una docena de diseños y bordes personalizados, filtros, entre otros efectos.

La herramienta ha sido una de las más populares durante mucho tiempo, y sigue siendo relevante por sus características y porque empezó con la tendencia de juntar fotografías para las redes sociales, las cuales puedes aprovechar de forma personal o en tu medio de comunicación.

Descarga desde aquí de manera gratuita y no olvides ser muy creativo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ISIS desarrolla aplicación de mensajería segura

El Estado Islámico ha creado su propia aplicación de mensajería segura en Android. Así lo informa el Grupo de Seguridad Ghost (GhostSec).

14-01-16

“Chat Heads” de Facebook también llega al iPhone y iPad

Hace poco, Facebook presentó los “Chat Heads” (burbujas de chat) en su aplicación de Facebook Messenger para Android. Esta mejora es parte de Home, la nueva ‘piel’ de la compañía para algunos modelos de móviles.

16-04-13

Adobe presentó su editor de video para Android

Adobe tiene uno de los editores de video más populares del mundo, pero su oferta móvil se limitó por mucho tiempo para los usuarios de iOS. La buena noticia es que la empresa presentó Adobe Premiere videoclip, una versión ligera de su programa de escritorio para Android.

01-12-15

COMENTARIOS