Herramientas

Una app para crear mapas mentales desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2013

mindly

Mindly es una herramienta gratuita para el iPhone que ayuda a crear fácilmente mapas mentales para tomar notas de ideas, conceptos, información sobre lo que a un periodista se le puede ocurrir para planificar, por ejemplo, un reportaje.

La app es sencilla aún en la pantalla del móvil de Apple, pues cada elemento se ordena en círculos fáciles de vincular entre sí. Se puede personalizar cada círculo con el color y texto que se necesite organizar.

Se pueden añadir fotos como círculos, pero no hay forma de agregar anotaciones en esas piezas. El mapa final se puede compartir por correo electrónico.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como este fotógrafo recreó batallas con soldados Stormtrooper de juguete

Mateo Callahan es un corresponsal de guerra de la Marina de Estados Unidos. Y siempre cuenta historias militares a través de potentes ensayos fotográficos.

16-05-16

Diario de EE.UU. no revelará nombre de periodista que plagió texto

Según el conductor de radio Howie Carr, el editorial plagiado fue escrito por la ganadora de un Pulitzer Joan Vennochi, quien habría sido suspendida por dos semanas.

31-08-12

Audiencia y titulares, dos piezas claves para medios digitales

Quartz se ha convertido en una referencia digital. La editora ejecutiva de Quartz, Mitra Kalita, compartió algunas lecciones para mejorar el trabajo periodístico de esta organización de noticias.

03-11-14

COMENTARIOS