Herramientas

Periodista soportó acoso de soldados en transmisión en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2015

Indignante. Un grupo de soldados de la milicia de Israel incomodó a una reportera del canal Palestina TV durante una trasmisión en vivo.

La mujer de prensa estaba informando desde la localidad de Abud, en la ciudad de Ramala (Cisjordania) cuando los militares se acercaron a la periodista y trataron de interrumpir su mensaje en reiteradas ocasiones.

A pesar de la desagradable situación, el camarógrafo le pidió a la comunicadora que continuara informando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Seguirías transmitiendo en vivo durante un terremoto?

El viernes, en México, a las 9.28 horas, la Capital Federal fue sacudida por un sismo de 7.5 Richter a 37 kilómetros de Tecpan de Galeana. El periodista Eduardo Salazar se encontraba al aire con el programa “Matutino Express”, y esto fue lo que pasó.

19-04-14

Falleció Tom Wicker, periodista que cubrió el asesinato de John F. Kennedy

Tom Wicker, uno de los primeros periodistas en informar del asesinato del presidente de EE.UU. John F. Kennedy en 1963, falleció a los 85 años, al parecer, por un ataque al corazón, informó la agencia AP.

26-11-11

Difunden video de periodista de The Washington Post secuestrado en Siria

Este lunes se difundió un video del periodista Austin Tice, quien reporta para el diario The Washington Post y que permanece secuestrado desde agosto pasado. Sus captores no pertenecerían al grupo terrorista Al Qaeda.

02-10-12

COMENTARIOS