Herramientas

Vamos a extrañar a Skitch

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2015

Evernote compró la aplicación de notas Skitch en 2011 y ahora está a punto de decirle adiós. La aplicación ya no se actualizará en la mayoría de plataformas.

“Como parte de nuestro compromiso de centrarnos en mejorar el núcleo de experiencia de Evernote, estamos terminando el soporte para varias aplicaciones independientes”, refirió Evernote en un comunicado.

La firma comunicó que cancelará su actividad de Skitch para Windows, Windows Touch, iOS y Android el 22 de enero. Eso significa que ya no estará disponible para su descarga después de esa fecha.

Cada versión seguirá trabajando para los usuarios existentes, pero “los cambios externos o cambios en el sistema operativo o el navegador pueden causar problemas en las características o su funcionalidad en cualquier momento en el futuro”, de acuerdo con Evernote.

La excepción es que Evernote seguirá ofreciendo Skitch en la Mac para descargar y no perderá su equipo de actualización.

Esta herramienta es interesante pare realizar capturas de pantalla y edición sobre esas instantáneas antes de compartir el material con cualquier otro contacto.

Vía Evernote.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cerca de 500 empleados serían despedidos de Time

Time está en alerta. Este martes, cerca del medio día, empezó a circular un anuncio sobre los nuevos recortes durante la gestión del director general Joe Ripp. Así lo informa el New York Post.

04-02-14

Una herramienta para crear diseños sencillos con texto e imágenes

Si necesitas crear gráficos atractivos para blogs o las redes sociales, no dudes en usar Snappa, una herramienta online de diseño bastante fácil de usar para ilustrar contenidos.

06-06-16

Nueva biografía de Steve Jobs promete historias sensacionales

La biografía que elaboró Walter Isaacson sobre Steve Jobs no es el libro definitivo sobre el exCEO de Apple, pues pronto aparecerá Becoming Steve Jobs, escrita por Brent Schlender y Rick Tetzeli.

03-03-15

COMENTARIOS