Herramientas

Una aplicación para fusionar capturas de pantalla desde iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2017

Tailor es una aplicación gratuita que pueden usar los periodistas con iOS para fusionar numerosas capturas de pantalla, para compartir fácilmente en las redes sociales.

Es ideal cuando se necesita compartir largos fragmentos de texto de artículos o comentarios desde el móvil.

La herramienta permite compartir el material junto al enlace del artículo original en el texto del mensaje.

Tailor permite a los periodistas unir distintas imágenes para formar una sola sin importar su altura. Solo hay que asegurarse de que se superponen un poco.

Para usar la aplicación solo hay que abrir la aplicación y dar el permiso para acceder a la cámara.

Luego hay que presionar el icono de ‘exportación’ para obtener una imagen PNG. En la parte inferior se colocará una marca de agua, pero se puede eliminar con un pequeño pago dentro de la aplicación.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra tus sitios favoritos con esta app

Las aplicaciones de mapas son bastante populares entre los usuarios de dispositivos móviles, principalmente porque traen funciones que permiten encontrar lugares y conocer los aspectos positivos de estos.

30-09-13

Aplicaciones y dispositivos para hacer periodismo móvil

Mientras algunos periodistas todavía no se enteran de qué se trata eso de periodismo móvil que -por suerte- ya interesa a muchos como Christian Espinoza -colega y amigo de Ecuador-, algunas empresas ya están haciendo negocio con aplicaciones y dispositivos ideales para periodistas interesados en el llamado Mojo. Es el caso de Vericorder, que tiene […]

02-11-10

500 millones de fotos se comparten cada día

En Internet la fotografía gana cada día más fuerza y su uso potencia todo tipo de material que puede circular y hacerse viral. Esta tendencia fue analizada por la especialista Mary Meeker, y se estima que actualmente hay más de 500 millones de instantáneas subidas y compartidas cada día, en promedio.

29-05-13

COMENTARIOS