Herramientas

Una aplicación para fusionar capturas de pantalla desde iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2017

Tailor es una aplicación gratuita que pueden usar los periodistas con iOS para fusionar numerosas capturas de pantalla, para compartir fácilmente en las redes sociales.

Es ideal cuando se necesita compartir largos fragmentos de texto de artículos o comentarios desde el móvil.

La herramienta permite compartir el material junto al enlace del artículo original en el texto del mensaje.

Tailor permite a los periodistas unir distintas imágenes para formar una sola sin importar su altura. Solo hay que asegurarse de que se superponen un poco.

Para usar la aplicación solo hay que abrir la aplicación y dar el permiso para acceder a la cámara.

Luego hay que presionar el icono de ‘exportación’ para obtener una imagen PNG. En la parte inferior se colocará una marca de agua, pero se puede eliminar con un pequeño pago dentro de la aplicación.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba FilmoraGo para editar videos desde tu móvil

Siempre es bueno tener un buen aliado para editar clips desde el teléfono. Y esta vez te recomendamos probar FilmoraGo, un editor de video para reunir imágenes y videos en una sola pieza.

17-01-18

Apple contrata a expertos en inteligencia artificial

Apple está buscando a más expertos en inteligencia artificial y está aumentando el tamaño de su personal en esa rama, informa Reuters.

08-09-15

Crea videos en Slow Motion desde tu iPhone

Si te gusta descubrir aplicaciones novedosas, te recomendamos descargar Worm, una aplicación que permite generar videos en cámara lenta.

05-09-16

COMENTARIOS