Herramientas

Una aplicación para fusionar capturas de pantalla desde iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2017

Tailor es una aplicación gratuita que pueden usar los periodistas con iOS para fusionar numerosas capturas de pantalla, para compartir fácilmente en las redes sociales.

Es ideal cuando se necesita compartir largos fragmentos de texto de artículos o comentarios desde el móvil.

La herramienta permite compartir el material junto al enlace del artículo original en el texto del mensaje.

Tailor permite a los periodistas unir distintas imágenes para formar una sola sin importar su altura. Solo hay que asegurarse de que se superponen un poco.

Para usar la aplicación solo hay que abrir la aplicación y dar el permiso para acceder a la cámara.

Luego hay que presionar el icono de ‘exportación’ para obtener una imagen PNG. En la parte inferior se colocará una marca de agua, pero se puede eliminar con un pequeño pago dentro de la aplicación.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple reporta nueva caída en venta trimestral de iPhones

Apple reportó ayer que las ventas de su iPhone disminuyeron por segundo trimestre consecutivo, aunque la caída del 15% fue menor a lo que se esperaba.

27-07-16

Vine sobrevivirá, pero no de la forma que todos esperamos

Vine no desaparecerá. Sobrevivirá, pero a un alto precio: la plataforma funcionará como una aplicación de cámara y no más como una red social.

16-12-16

Descubre el nuevo iPhone 4S

La nueva versión del iPhone de Apple será presentada hoy por el nuevo CEO de la compañía, Tim Cook. Después de una serie de rumores de sus ventajas sobre el iPhone 4, la compañía de la manzana por fin revelará las características de renovado equipo.

04-10-11

COMENTARIOS