Claves

Estudio: Facebook reina en los teléfonos inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2015

Facebook es la aplicación más descargada del 2015 según cifras recientes de Nielsen. La app tiene más de 126,7 millones de usuarios únicos estadounidenses al mes.

Facebook Messenger tiene  96,4 millones de usuarios únicos estadounidenses al mes y es la aplicación que más crecimiento ha experimentado con un 31% respecto al año pasado. Le gana  YouTube por muy poca diferencia con sus 97,6 millones de usuarios.

top-smartphone-apps-of-2015-9478-top-digital-2015-wirepost-d2

Instagram, también de Facebook, está en octava posición con más de 55,4 usuarios únicos estadounidenses al mes. Así vemos como Facebook reina tanto en tráfico de redes sociales como en descargas de sus aplicaciones móviles.

 

Detalle: Y Twitter no aparece.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

04-07-12

Cómo usar Twitter con Facebook cuidando tu privacidad

Si eliges conectar tu cuenta de Twitter a tu cuenta de Facebook, la pantalla de cuadro de diálogo de autenticación de Facebook especifica la información de cuenta de Facebook que autorizas se comparta con Twitter, la cual incluye tu perfil público y tu fecha de nacimiento.

09-06-16

Prueba Spark para iPhone y cambia tu experiencia con el email

La administración del email toma tiempo y puede ser un pequeño dolor de cabeza. Es por eso que se desarrollan aplicaciones como Spark, un nuevo cliente para el iPhone que promete una forma eficaz para manejar los mensajes.

29-05-15

COMENTARIOS