Claves

Estudio: Facebook reina en los teléfonos inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2015

Facebook es la aplicación más descargada del 2015 según cifras recientes de Nielsen. La app tiene más de 126,7 millones de usuarios únicos estadounidenses al mes.

Facebook Messenger tiene  96,4 millones de usuarios únicos estadounidenses al mes y es la aplicación que más crecimiento ha experimentado con un 31% respecto al año pasado. Le gana  YouTube por muy poca diferencia con sus 97,6 millones de usuarios.

top-smartphone-apps-of-2015-9478-top-digital-2015-wirepost-d2

Instagram, también de Facebook, está en octava posición con más de 55,4 usuarios únicos estadounidenses al mes. Así vemos como Facebook reina tanto en tráfico de redes sociales como en descargas de sus aplicaciones móviles.

 

Detalle: Y Twitter no aparece.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por hackear Facebook

El joven británico de 26 años, Glenn Mangham, ha sido condenado a ocho meses de cárcel por hackear Facebook.

19-02-12

Samsung publica sin permiso imagen de un fotógrafo… que además usó una Nikon

Samsung afronta una vergonzosa violación de derechos de autor, después de que la empresa publicara hoy el trabajo de un fotógrafo de la calle sin permiso como un anuncio en su página de Facebook.

08-05-13

Facebook lanzará Free Basics en Estados Unidos

Free Basics es la aplicación de Facebook que brinda internet gratuito a usuarios de zonas alejadas con baja conectividad. La próxima meta de la compañía y de su proyecto Internet.org es lanzar este servicio en las zonas rurales de Estados Unidos.

09-10-16

COMENTARIOS