Estudio

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2010

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%.

YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y con menor porcentaje están Google (5,32%), Yahoo! Search (0,68%) y Bing (0,54%).

Nota: No se incluye el tráfico desde dispositivos móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google hace mejoras en sus búsquedas para enfrentar las noticias engañosas

Google sigue pensando en formas para luchar contra las noticias falsas. Por ahora solo puede seguir ajustando la forma en la que funciona la búsqueda de información.

26-04-17

Cómo The Independent usa Facebook para acercarse a su público

La cobertura que el periodista Robert Fisk hace desde Medio Oriente para The Independent le ha generado al medio más de 13 mil ‘me gusta’ en Facebook desde mediados de enero. ¿Qué hay detrás del éxito de Fisk? Para Damoe Kiesow de Poynter, se debe a dos cosas: muchas noticias desde Medio Oriente y un esfuerzo […]

02-03-11

Graph Search podría transformar el reclutamiento online

La red es una fuente increíble de talento, y en Facebook la búsqueda de personas y recomendaciones sería muy sencillo con Graph Search, escribe Mashable.

27-01-13

COMENTARIOS