Claves

El fotógrafo del año es de Reuters, según The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2015

El diario británico presentó este año al mejor fotógrafo de agencia de noticias. Se trata de Yannis Behrakis de Reuters, y en un post presenta los momentos más sorprendentes que capturó en dos de las más grandes historias de 2015: la crisis de los refugiados y la implosión financiera en Grecia, su país de origen.

Sobre la crisis de los refugiados, Behrakis refirió que ha cubierto el tema por 25 años, pero este fue diferente porque empezaron a llegar a Grecia. Todas las noches llegaban en barcos sin saber cómo iba a reaccionar la gente o los policías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

50 formas de contar historias con herramientas 2.0

Una galería de fotos, un video o un buen texto no  son las únicas opciones para presentar una noticia. El especialista en nuevos medios, Alan Levine, compartió 50 sugerencias para contar una historia, usando herramientas 2.0. En este slidecast (slideshow con audio) podrás encontrar algunos recursos. Un breve listado con las webs más interesantes: Timeline.com […]

03-01-11

The Guardian también retira su periódico social de Facebook

Al igual que The Washington Post, The Guardian decidió retirar su periódico social de Facebook, creada con Open Graph, por lo que desde hoy los usuarios que ingresen a la aplicación del diario británico en dicha plataforma serán dirigidos a la página web del medio.

17-12-12

The Guardian destaca al Papa como “el nuevo líder de la izquierda”

El diario The Guardian publicó un artículo en el que expresa que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estaría siendo desplazado como el “líder de la izquierda” y de los liberales por el Papa Francisco. En la nota titulada “¿Por qué hasta los ateos deberían rezar por el Papa Francisco?”, que escribe el periodista Jonathan Freedland, el medio asegura […]

16-11-13

COMENTARIOS