Claves

El fotógrafo del año es de Reuters, según The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2015

El diario británico presentó este año al mejor fotógrafo de agencia de noticias. Se trata de Yannis Behrakis de Reuters, y en un post presenta los momentos más sorprendentes que capturó en dos de las más grandes historias de 2015: la crisis de los refugiados y la implosión financiera en Grecia, su país de origen.

Sobre la crisis de los refugiados, Behrakis refirió que ha cubierto el tema por 25 años, pero este fue diferente porque empezaron a llegar a Grecia. Todas las noches llegaban en barcos sin saber cómo iba a reaccionar la gente o los policías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de redes sociales de Reuters es acusado de conspirar con Anonymous

La noticia sorprendió al gremio periodístico en los EE.UU. Matthew Keys, editor adjunto de Social Media de la agencia de noticias Thomson Reuters, fue acusado de apoyar a grupos activistas ‘hackers’ de Anonymous, informó The Daily Beast.

15-03-13

Once noticias que no debes creer en este #AprilFoolsDay

Este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en Estados Unidos y varios países europeos. Medios de comunicación también se unieron a las bromas. Estas son las noticias que no debes creer hoy

01-04-13

Reuters lanza gráfico interactivo de periodistas asesinados en el mundo

La agencia de noticias Reuters publicó un gráfico interactivo que presenta los casos de asesinatos a periodistas desde 1992. El material de Reuters Graphics muestra los nombres de cada víctima, así como la fecha del homicidio.

12-11-14

COMENTARIOS