Claves

El fotógrafo del año es de Reuters, según The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2015

El diario británico presentó este año al mejor fotógrafo de agencia de noticias. Se trata de Yannis Behrakis de Reuters, y en un post presenta los momentos más sorprendentes que capturó en dos de las más grandes historias de 2015: la crisis de los refugiados y la implosión financiera en Grecia, su país de origen.

Sobre la crisis de los refugiados, Behrakis refirió que ha cubierto el tema por 25 años, pero este fue diferente porque empezaron a llegar a Grecia. Todas las noches llegaban en barcos sin saber cómo iba a reaccionar la gente o los policías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple adquirió empresa que podría mejorar la tecnología fotográfica del iPhone

¿Cómo seguir liderando el aspecto fotográfico de los móviles frente a competidores como Samsung y Google?

15-11-17

Reuters prueba sistema para garantizar la autenticidad de las fotografías

La agencia Reuters, la compañía Canon y el laboratorio de investigación académica californiano Starling Lab han llevado a cabo de manera exitosa un programa piloto que puede certificar la autenticidad de una imagen informativa da cuenta CANON. Utilizando un prototipo de cámara de Canon y un sistema de autenticación desarrollado por Starling Lab, el programa piloto ha permitido demostrar que […]

08-09-23

Conociendo la redacción de Reuters en Londres

En la redacción de Reuters de Reino Unido, ubicada en el distrito de Canary Whraf, hay mesas de trabajo sobre noticias financieras y económicas. Además, hay una sección de comentaristas y de edición de videos.

24-06-13

COMENTARIOS