Claves

El fotógrafo del año es de Reuters, según The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2015

El diario británico presentó este año al mejor fotógrafo de agencia de noticias. Se trata de Yannis Behrakis de Reuters, y en un post presenta los momentos más sorprendentes que capturó en dos de las más grandes historias de 2015: la crisis de los refugiados y la implosión financiera en Grecia, su país de origen.

Sobre la crisis de los refugiados, Behrakis refirió que ha cubierto el tema por 25 años, pero este fue diferente porque empezaron a llegar a Grecia. Todas las noches llegaban en barcos sin saber cómo iba a reaccionar la gente o los policías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 cosas que no debes decirle a un fotógrafo

¿Quién dijo que ser fotógrafo es fácil? Si te dedicas a esta profesión, de seguro estarás acostumbrado a escuchar repetidamente algunas frases de tus clientes y colegas que pueden incluso incomodarte.

04-01-15

Los periodistas de Reuters en Twitter

La agencia de noticias Reuters elaboró un completo directorio de sus periodistas en Twitter. No solo encontrarás a los comunicadores que cubren noticias en diferentes partes del mundo, sino también a fotógrafos.

04-02-12

10 editores y jefes de Social Media que debemos seguir en Twitter

Cada vez más medios incluyen hoy en sus organigramas el puesto de editor de Social Media Hicimos una selección de profesionales a cargo de las estrategias de redes sociales en organizaciones de noticias a quienes debemos seguir para no dejar de aprender.

29-04-12

COMENTARIOS