Claves

El fotógrafo del año es de Reuters, según The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2015

El diario británico presentó este año al mejor fotógrafo de agencia de noticias. Se trata de Yannis Behrakis de Reuters, y en un post presenta los momentos más sorprendentes que capturó en dos de las más grandes historias de 2015: la crisis de los refugiados y la implosión financiera en Grecia, su país de origen.

Sobre la crisis de los refugiados, Behrakis refirió que ha cubierto el tema por 25 años, pero este fue diferente porque empezaron a llegar a Grecia. Todas las noches llegaban en barcos sin saber cómo iba a reaccionar la gente o los policías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los nuestros: español, argentino y tres mexicanos se ganan el Pulitzer

Cinco profesionales de habla hispana, cuatro de ellos latinoamericanos, se llevaron el galardón más esperado del año en el ámbito periodístico, el premio Pulitzer, que hoy reveló el comité organizador de la Universidad de Columbia, en EE.UU.

15-04-13

VSCO Cam ya está en español

El fabricante de la aplicación de fotos Visual Supply Co. (VSCO) sabe que su herramienta se ha vuelto popular entre los usuarios que hablan español. Es por eso que su última actualización se ha vuelto compatible con el idioma.

20-08-15

Una cubierta impermeable, suave y transparente para la cámara

Clear Outex es una nueva cubierta para la cámara resistente al agua que busca financiación en Kickstarter.

05-11-17

COMENTARIOS