Claves

El fotógrafo del año es de Reuters, según The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2015

El diario británico presentó este año al mejor fotógrafo de agencia de noticias. Se trata de Yannis Behrakis de Reuters, y en un post presenta los momentos más sorprendentes que capturó en dos de las más grandes historias de 2015: la crisis de los refugiados y la implosión financiera en Grecia, su país de origen.

Sobre la crisis de los refugiados, Behrakis refirió que ha cubierto el tema por 25 años, pero este fue diferente porque empezaron a llegar a Grecia. Todas las noches llegaban en barcos sin saber cómo iba a reaccionar la gente o los policías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ actualiza su sistema de imágenes para iOS

Google actualizó su aplicación de Google+ para iOS con un nuevo panel de edición de fotos y su función de Google+ Stories.

02-06-14

Detective recibió 17.000 peticiones de periodistas que querían teléfonos y datos de famosos

Se estima que los medios pagaron unos 400 euros por los números de teléfonos fijos obtenidos, 178 euros por las direcciones y números de matrículas y unos 576 euros por los detalles de los antecedentes penales del registro de la policía.

29-03-12

Los niños refugiados que no fueron parte de coberturas extraordinarias

Otros Aylán. Otros dramas ameritan grandes historias. Esos otros están con vidas y sus fotos no han sido virales, pero demandan de parte de los medios una preocupación permanente.

04-09-15

COMENTARIOS