Claves

El fotógrafo del año es de Reuters, según The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2015

El diario británico presentó este año al mejor fotógrafo de agencia de noticias. Se trata de Yannis Behrakis de Reuters, y en un post presenta los momentos más sorprendentes que capturó en dos de las más grandes historias de 2015: la crisis de los refugiados y la implosión financiera en Grecia, su país de origen.

Sobre la crisis de los refugiados, Behrakis refirió que ha cubierto el tema por 25 años, pero este fue diferente porque empezaron a llegar a Grecia. Todas las noches llegaban en barcos sin saber cómo iba a reaccionar la gente o los policías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de análisis de fotos

Se puede enviar una imagen desde la PC o desde una dirección URL. La imagen debe ser un archivo JPEG o PNG, y hay un límite de tamaño de archivo de 5 megas. Debes tener en cuenta que si las imágenes son muy grandes, llevará un poco más de tiempo en que se procese el material.

13-11-14

¿Cómo logró Reuters TV obtener un millón de visualizaciones por mes?

Reuters informó que su servicio de streaming de video de Reuters TV ha sido visto hasta por un millón de usuarios de forma mensual después de dejar de cobrar US$2 al mes en agosto del año 2015.

12-01-17

The Guardian entrega iPhones a sus periodistas para la cobertura de la noticia en tiempo real

The Guardian entregó iPhones a veinte de los reporteros del diario con el fin de aprovechar la cobertura en tiempo real y las ventajas que supone la fotografía y el video durante la cobertura de las noticias.

25-06-12

COMENTARIOS